Encuentran más restos de avión francés

Tema en 'Foro Libre' iniciado por GBalder, 4 Abr 2011.

  1. GBa

    GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    25
    En 2009 una nave de Air France se estrelló en el Océano Atlántico con 228 personas a bordo. Las búsqueda de la caja negra aún continúa.

    [​IMG]

    Nuevos restos del avión de Air France siniestrado hace casi tres años, con 228 personas a bordo, fueron encontrados hoy por investigadores franceses, hecho que aumenta las posibilidades de determinar las causas del accidente. El avión volaba de Río de Janeiro a París cuando se estrelló en el mar del Océano Atlántico durante una tormenta el 1 de junio de 2009.


    En el último mes se inició el cuarto operativo de búsqueda para tratar de hallar la caja negra del del A-330, vuelo AF447, que contiene todos los registros de datos del accidente. El rastreo está siendo financiado de forma conjunta por Air France y la compañía fabricante del avión, Airbus.


    Tanto Air France como Airbus están siendo investigadas acusadas de homicidio involuntario. Airbus asegura que mientras no se encuentre la caja negra es imposible determinar las causas de lo que sucedió y establecer responsabilidades.


    Fuente : Perú21

     

Compartir esta página