Encuentran Sandalia Intacta De La Edad De Piedra

Tema en 'Curiosidades' iniciado por SATANAS, 6 Nov 2009.

1. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Sandalias Fueron Calzadas Por Una Persona En El Año 2900 AC

Un equipo de arqueólogos alemanes acaba de descubrir, en unas excavaciones a orillas del lago Constanza, una sandalia intacta de la Edad de Piedra, aproximadamente del año 2.900 antes de Jesucristo.

El hallazgo del calzado, que es más o menos de la talla 36 de acuerdo a las medidas europeas, ha sido anunciado como una "sensación arqueológica" por las autoridades de Stuttgart, capital del estado de Baden Württemberg (sur de Alemania).

La sandalia se conservó entre los restos de una aldea rupestre en las cercanías de la ciudad de Sippligen, a resguardo de las zonas acuíferas. La aldea en cuestión está datado entre los siglos cuarto a uno antes de Jesucristo y, según las autoridades de Stuttgart, el valioso hallazgo justifica la iniciativa de solicitar que se reconozca el yacimiento como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

El estado federado de Baden Württemberg pretende que se reconozca como tal un total de 35 excavaciones arqueológicas a orillas del Constanza para favorecer la labor científica en ese entorno y las labores de los arqueólogos en la región.

Lo que resulta extraño es que, siendo en Alemania... junto a las sandalias no apareciesen los calcetines blancos obligados en todo aleman que se precie, y preferiblemente con una raya roja y otra azul.

Y yo que pienso... si estas han durado casi 5.000 años... por que las mias se me rompen dos meses despues de comprarlas? Si es que ya no hacen las cosas como antes!

Espero que te haya gustado la informacion ...

2. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Deja la fuente , aunque igual es algo muy extraño que siga intacta una sandalia y es talla 36 asi que no me queda :p

3. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen Post:pensando: esas zandalias parecen mier...coles :cool::arriba:

4. INF

INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    xvr todo y la fuente :estudiando:

5. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Te doy 24 horas para agregar la fuente o si no lamentablente tendre que cerrar el post

6. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cha que me perdi la pagina donde lo encontre :( es q me gusta informarne y lo queria compartir ps :(

No Seas malo :(

7. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo muy bueno aunque se te recomienda poner la fuente en proximos temas :arriba:

8. Kih

Kihjawi
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    xD jajajaja

9. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado