[Encuesta] Celos o no Celos?? :::...xD...:::

Tema en 'Foro Libre' iniciado por hentai, 27 Ene 2010.

?

sientes celos al ver a tu pareja cerca de alguien mas ??

1. Si...!!!

1 voto(s)
    12,5%
  2. mmm... NO

1 voto(s)
    12,5%
  3. bueno, solo a veces...

6 voto(s)
    75,0%
  1. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje creo q esta pregunta sera algo exentrica para ustedes...

bueno la verdad solo cree este post para saber q piensas uds sobre... los celos... :eek:ki:

la pregunta es:
    /¿sienten celos al ver a su pareja con alguien mas serca de ellos?/

el motivo q tengo para preguntarles esto es q, bueno la verdad yo tengo mas amigas q amigos, y muchas de ellas son preciosas de cara y de cuerpo :si:(aunq no me guio por esos rasgos para ser su amigo :negar:) y algunas de ellas me han tomado tanta confianza q me cuentan casi todos sus secretos, casi como si fuera su diario ambulante o algo asi, en fin yo siempre trato de aconsejarlas y me caracterizo por tener un trato muy dulce con las mujeres y eso le preocupa a mi novia (NO POR QUE CREA Q SOY GAI:neurotico:), sino q ella dice q todas ellas estan siempre esperando q yo baje la guardia y las habrace o algo para ellas tocarme, manocearme, etc... y sengun mi novia todas ellas estan esperando es que yo termine con ella para poder tener algo conmigo... /YO Sinceramente NO lo CREO/

ya llevo muchos meses viviendo acosado por sus celos, incluso le recomende unos talleres terapeuticos para el control de los celos pero nada funciona...
    y no se imaginan lo q pasa cuando ella esta en su casa, no puede salir, y yo la llamao para avisarle q voy a la disco con unas amigas ...... ahhhhhhhhh!!! prefiero el infierno antes q escuchar como explota de ira...:neurotico:

veamos cual es su opinion sobre los celos y si lo sienten o no jeje...:arriba:

2. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo aveses =) :eek:ki:

Compartir esta página