Encuesta Final Rakionera (Solo para expertos)

Tema en 'Rakion' iniciado por <Sky>Rakion, 25 Mar 2009.

?

En cuesta ¿A cúal prefieres Swordman o Blacksmith?

1. Blacksmith

28 voto(s)
    36,8%
  2. Sowrdman

48 voto(s)
    63,2%
  1. <Sky>Rakion

<Sky>Rakion
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Encuesta entre el swordman y el Blacsmith

(aww) Bueno amigos hago esta encuenta porque como ya saben ise una encuesta entre los sgts. personajes :
    1. Blacksmith
    2. Ninja
    3. Archer
    4. Mago
    :cafe: Bueno y el ganador fué el Blacksmith (que fué preferido por ustedes) ahora hago esta encuesta entre el Blacksmith y el Sorwdman que son los personajes favoitos por la mayoria.

Ahora espero su voto por su personaje favorito . :blabla:

<Sky>Rakion Usuario gzl

¿A cúal escojeras como tu favorito Sowrdman o Blacksmith ?

2. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno la verdad los dos son Muy Buenos, Aunque el warrion sea un 5 a 8% ams veloz que el black el black lo supera en Energia y Defenza...

A decir verdad tambien el Warrion quema con su especial y baja mucho.

Ambos tienen muchas ventaja

pero el black tiene un Azz que solo lso Bugeros y Lager o ahsta haveces los 2 jutos, sacan x bsaico 3 a 6 hit.. a esos SE LE MERECE UN KICK ENCEGUIDA.

3. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    me llega el black se crree mucho x su basiko para mi mejor es el warrior si saves repartir puntos

4. <Sky>Rakion

<Sky>Rakion
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :wub: Yo me quedo con el Blacksmith con buen basico , velocidad de ataque y movimiento + Full power user = Mejor personaje .......... bueno mi opinion ........... A ver que opinan. :mad:

5. bla

blackhector
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O Gano El War

6. Fis

FisharK
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi el mejor es el Swordman (aunk juegue con Black :D)
    el porque es simple...
    El warrior(Swordman) tiene mucha velocidad de ataque y de movimiento pero tiene menos basico. y el Black lo contrario como dice GALUMIS.
    pero si le metes PU (Power User) podria haber diferencia, cosa que despues del 30 de Abril va a ser imposible.

Conclusión: Ambos son buenos siempre en cuando sepas subirles los puntos y jugar.:arriba:

7. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Votación Parcial :

Swordman 15

Blacksmith 2

Bueh No Tengo Mucho Que Agregar A Lo Que Dijieron Aca Los Chicos..

Yo Elijo Al Swordman Porque Es Un Personaje Rapido , De Buen Especial Y Basico ( Como El Blacksmith , Nada Mas Que El Black Posee Mas Básico ... Pero En Especial Los 2 Son Potentes , Dejando Afuera Que El Black Es Mas Lento Claro )
    Y Me Parece Un Personaje De Mejores Movimientos =)

Por Algo Será También El Personaje Recomendado Para Los Nuevos En El Juego !

Ya Que Es Sencillo =) !

Suerteeeeeeee ... !

8. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    lo unico bueno q encuentro enn el black es su facilidad de pegar varios hits de un salgo con golpe y su facilidad de reventar a todos cuando carga el poder. lo malo es q es muy lento eso la hace re devil contra una ninja. pero yo prefiero 100 veces el war porq es un pj q sabiendolo usar rompe cabezas ya sea d orco o de cualquier pj

9. shu

shuramy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira escribiste mal sworman y me da igual kiensea el mejor solo se que yo no juego eso

10. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    el blacksmith es para mi el mejor......:eek:ki:si sabes repartir puntos sobrado lo haces llorar a un swordman......:cool:lo q me gusta del blacks es su llave q es el "R.K.O" .......(aww)la wena rompida de cuello.......(aww)saludos

11. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor balance tiene el swordman de eso no hay duda

12. <Sky>Rakion

<Sky>Rakion
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    OJO: En una guerra Pro gana el warrior pero en golen ?? quien tine mas cell ?? quien tine full ataque ...
    el swordman es full jodido con el Black smith ya que no lo deja atacar mucho por su velocidad pero si lo agarra el black ni la cuenta el swordman

13. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo utilizo el swordman como si fuera una ninja.

Cuando voy a pelear solo con un blacksmith, siempre empiezo dandole 1 basico x 1 basico haci alcanzo a darle 7 hits completo y como son reflejos del usuario luego de eso le aplico un especial de cerquita y listo :)

14. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja somos 2, los guerreros estan hechos para PVP mientras que los blacksmith son hechos es para PVE, Un guerrero se folla rapidito a un black, si lo sabes jugar claro, yo me he violado a blacks lv 55+ de la manera mas facil y como dice areosol, 1 x 1 basico luego un special o llave y PUM! bye bye feo

15. Unk

Unknown
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada pj tiene sus ventajas y desventajas..
    El black resiste mas q el warrior y pega mas duro.. pero al contrario el warrior es mas veloz aunque no pega = q el black... el black es muy bueno para jugar a golem ... y el warrior es mejor en pvp, aunque eso no influye si no como repartas tus puntos.., yo soy un black y no me jode cualquier warrior solo xq es un swordman ,,,

16. <Sky>Rakion

<Sky>Rakion
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Si les gusto mi encuesta dejenme un thnak´s si no pues no :D

17. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ambos son muy beunos y xvrs!..pero yo prefiero el warrior x su velocidad y caracteristicas!..y si le sabes subir los puntos es un buen oponente y xq no dcirlo el mjor d rakion!...jeje aunq esa es mi opinion!...:cool:

18. The

TheRaZor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero el Swordman porque es una parte del Black, Archer, Ninja y Mago. Ocea, no se especializa especialmente en un ataque o algo, simplemente esta balanceado :arriba:

19. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno para mi el mejor personaje es el Black Smith porque tiene buena recistencia y hace buen daño es cuestion de ponerle velocidades nomas y listo queda perfecto, en cambio el Swordman no pega bien duro pero es veloz. :adios:

20. ruz

ruzo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    esos son los que mas se usan porq son faciles de manejar
    nadie elije a la archer o la ninja
    POR EJ A MI ME GUSTA LA NINJA MAS Q CUALQUIER OTRO PERSONAGE
    ...

Compartir esta página