[ENCUESTA] Sistema de puntos vitales

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por dragonspear, 27 Ago 2009.

?

Sistema de puntos vitales

La encuesta se cerrará el 3 Sep 2009.
  1. A favor

50,0%
  2. En contra

30,0%
  3. Sería útil pero...

10,0%
  4. No sabe / No opina

10,0%
  1. dra

dragonspear
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Como mi anterior tema fue cerrado porque muchos creen que es "SPAM" tengo el honor de presentarles ésta encuesta es muy básica pero sería muy útil de que voten y no olviden argumentar el porque de sus respuestas tomense un tiempo para pensar ya que tienen muchos minutos para pensar.

Sistema de puntos vitales:
    Esto se utiliza en algunos foros para evitar el infame "SPAM" , los moderadores y administrador tienen más control sobre el foro benefia a reducir considerablemente el spam, trolleo y otras tantas cosas.

¿Qué es SPAM?
    Se considera SPAM a los mensajes reiterativos de un mismo usuario que, por su contenido o longitud, no aportan nada al tema que son publicados.
    Por ejemplo, si en varios temas una persona en concreto responde casi siempre con un "SI" o "ME PARECE BIEN" o "VALE" o cosas por el estilo

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    esto tmb es spam por diosss deja esto vas a seguir con tu broma con estos post no vas a aser nada por glz y me borraron el otro mensaje que deje aka

Y el objeto de estos mensajes es que te dejen de mod tu cress que lo vas a lograr asi?

3. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Todos hacemos spam :cool:

4. dra

dragonspear
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto no es broma comprende lee el objetivo del tema antes de opinar tremenda barbaridad.
    Y NO PEDÍ SER MOD , si quieren hacerlo adelante.

Si crees que no hago nada por GZL te equivocas, he tomado la iniciativa para controlar el excesivo spam que existe en el foro nada más.

5. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página