Engaño en Myspace termino con suicidio de adolescente

Tema en 'Foro Libre' iniciado por D iego X, 17 May 2008.

1. D iego X

D iego X
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    Una madre de familia estadounidense podría recibir una condena de hasta 20 años de cárcel por su presunta participación en un engaño en la página web MySpace, que terminó con el suicidio de una adolescente de 13 años.

La joven creyó que fue rechazada por un muchacho que nunca existió y que al parecer suplantó Lori Drew de 49 años.

Un jurado de Los Ángeles inculpó a Drew por conspiración y acceso sin autorización a la red social MySpace "con el objeto de infligir un sufrimiento emocional a la joven".

"La mujer adulta utilizó Internet contra una adolescente inocente con consecuencias horribles", explicó el fiscal Thomas O´Brien.

"Todo adulto que utiliza Internet o un sitio social para maltratar a otra persona, especialmente a una adolescente vulnerable, debe saber que esto tiene consecuencias muy graves", agregó.

Esta madre formaba parte de un grupo de adultos que pretendían ser un chico de 16 años, bautizado como "Josh" en MySpace, según los fiscales.

La joven conoció a Josh tras abrir una cuenta en MySpace en 2006. "Rápidamente, Josh le dijo que era sexy", explicó O´Brien, y el coqueteo duró tres semanas.

Pero el falso Josh rompió esa relación virtual y mandó un mensaje a la adolescente diciéndole que el mundo iría mejor sin ella. Una hora después de recibir el mensaje la joven se ahorcó en su habitación. La televisión ABC dijo que la adolescente conocía a la hija de Lori Drew, ya que eran vecinas en el estado Missouri y con la que se había peleado.

Fuente

2. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Amor De Chat, Termina Es Escandalos :cool:

3. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso les pasa por hacer parejas que ni conocen en persona, para eso existe la sociabilidad, Por eso no es bueno hacer amigos desconocidos por chat.

4. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Amor Virtual => CUAK!!

Eso va para Balax y Alex tambien!! JAJA

Pd: UHH OJO QUE BALA SE SUICIDA T_T

5. Jig

Jigodan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no pense q fuera tan facil matara una chica por internet

6. LnK

LnK~Ovell
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mayormen pasa algo asi con los amores por el chat es mejor estar con alguien q conoces q con alguien q nunca as visto y q no sabes ni como es

justo me acorde haora de un caso q ubo en lima de una chica q se enamoro de uno de EEUU x el chat y se casaron y luego el chico la mato y la metio en una maleta y la boto al mar....... x eso es mejor estar con alguien q conoces :si:

7. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder Como Se Desperdician Vidas!!

8. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo conozco a una amiga que se queria suicidar porque habioa conseguido un chiqo por chat, y ella le puso una foto de ella y el pibe le dijo que era fea algo asi y ella se queria cortar las venas.. Es medio tonto, habiendo tantos en el mundo se va a matar por 1.

Saludos! :eek:ki:

9. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si es muy facil.. muhahahamuhahahah :D
    Pero k estupida x suicidarse x un pata a kien nisikiera conoce...

10. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Ta loca la chama.....deveria estar desesperada?......quien sabe.

11. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-!

Esa es una de las malas cosas del internet... nunca sabes si con quien hablas es en realidad otra persona...

12. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta noticia es vieja :D

Compartir esta página