[EnMiCuarto]

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por rakionchapux, 16 Jul 2008.

1. rak

rakionchapux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No se amigos quiero comentarles esto, un dia llegue a mi cuarto normal tenia la ventana abierta era de noche.. y estoy en la computadora no? y cuando miro hacia la ventana veo una imagen borrosa y derrepente se desaparece... (ME HECHE UNA KAGADA).. El otro dia estaba otra vez en la computadora y estaba la pantalla en negro y veo a alguien que me pasa por atraz y estaba zolo...:neurotico: ... el otro dia estaba acostado ya para dormirme y siento que la cama tiembla penze que era un temblor pero me paro y no tiembla el pizo y me vuelvo a kostar y al rato vuelvo a sentir el temblor y empeze a rezar y se Pazo...
    Y el Ultimo zuceso fue estaba con un amigo y veo una sombra T,T el mira despues que yo miro y yo le pregunto lo vizte y me dice que sehh..!T,T Deooz.. Diganme que puedo hacer acostumbrarme o nO se decirle a familiares?

2. nad

nada
    Expand Collapse
    Invitado

man decile a tu flia xq no es de chamuyero pero yo tengo una ventana dando al pasillo y se te aparec cada cosa deciles q te ayuden porke no podes dormir asi amigo yo ya me acostumbre pero no se puede asi dciles y q te ayuden suerte man cuidate y tranki

3. kog

koga
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno por lo q dices esta claro q tienes algo metido en tu casa! y no se tu pero yo en tu lugar trataria de llamar o buscar a un espiritista si no conoces ninguno bueno hacete cruces de agua vendita en las puertas y ventanas y hacete unos cuantos rosarios pero hacelos con muchas ganas! eso sirvio en la casa de un familiar mio q habian cosas malas digo asi porq no se identificaron! salu2 espero te sirva de ayuda!

Compartir esta página