enseña y aprende de naruto

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por BF77, 23 Mar 2008.

1. BF7

BF77
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    [/COLOR]

hola pues en este tema quiero que todos digan algo dificil de saber de naruto por ejemplo em... naruto nacio el 10 de octubre algunos no lo saben y otro si por eso enseñen y aprendan porque es mi anime favorito ja bueno adios

2. iTz

iTz BanMidou
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Aver en la ultima pelicula que sacan de Naruto .... Jiraya y Itachi Mueren o_O

3. BF7

BF77
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no es cierto ellos ya se murieron en el manga no mueren en la ultima pelicula van a morir en la serie pero falta mucho por como van dando los episodios la estan retrasando mucho la serie

4. iTz

iTz BanMidou
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    No men si tienes razon mueren en el manga pero en ves de morir en el anime van a morir en la ultima pelicula q tan sacando bueno asi me dijo un pana..

5. BF7

BF77
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no la ultime pelicula va a ser de naruto y sasuke no me digas que pein va a matar a jiraiya sasuke a itachi y luego de ahi naruto va a vencer a tobi y a pein y que va a pasar con sasuke? las peliculas de naruto nunca tienen muchas peleas son pocas peleas por ejemplo en la 1 2 y 3 solo hay 2 todavia no veo la 4 pero se ve que van a ser mas pero no creo que en la 5 pelen tantas veces duraria mucho ademas de las partes de histora duraria 3 4 horas las peliculas de naruto siempre tienen mucha histora y no mucha accion

6. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    1 sigan haciendo post para q sean baneados
    2 jiraya y itachi mueren el el manga
    3 si kieren saver todo de la vida de naruto as click aki

7. BF7

BF77
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como que vamos a se baneados por hacer post para eso es un foro para hacer post y ya dije que jiraiya e itachi mueren en el manga alguna vez van a morir en la serie pero como van atrasando la serie mucho van a tardar mucho

8. Bla

BlasterFck
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: enseña y aprende de naruto

Por favor no pongan datos como este "Jiraya y Itachi Mueren" ya que algunos todavía no han visto las películas o mangas, como yo, que ya me hicieron saber el descenlace sin siquiera haber visto la peli los odio -_-.

saludos

9. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

No se si se dieron cuenta pero naruto es copia de dragon ball les explico por que

*el personaje principal es un cabeza dura, de buen corazon, terco e ingenuo. jamas se rinde y da todo por sus seres queridos.... ah y tiene una bestia en su interior (el mono gigante en el caso de goku)

*el segundo personaje mas importante (sasuke, y vegeta en el caso de dragon ball) es un amargo, egocentrico y cree q el puede solo con todo.

*y la chica (esa la q grita "chan!" o algo asi =) y bulma en el caso de dragon ball) son unas gritonas mal humoradas!!!!!

Goku tiene cola.. naruto tmb saca colas...el clan de sasuke murio.. todos los saiyajin del planeta vegeta tambien murieron

Vegeta dejo que babidi lo controlara y le dio mas poder y sasuke dice que se dejara poseer con orochimaru y le da mas poder :abajo:

Goku usa anaranjado con azul y naruto tambien

http://www.ociojoven.com/article/articleview/952107/1/213/

y para terminar, todo el foro de anime y manga esta lleno de naruto:abajo: que no conocen otro anime?

10. ~Secc

~Secc
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

ah si ya me canse de q en anime y manga puro naruto -.-, hay mas animes
    pero cero q tambien estan tomando ah naruto y olvidando ah los demas animes buenos, death note , samuria X,Bleach ,GTO(tal vez no lo conoskan pero es bueno)
    Dejen ya de ser naruteros :eek:ki:

11. dar

darkrox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

toy de acuerdo ademas naruto no es muy bueno q digamos ademas siempre se repiten las mismas historias en naruto

12. BF7

BF77
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola una cosa undertaker si quieres sacar defectos de la serie piensalos antes de ponerlos

1.-naruto tiene al kyuubi dentro de el goku no ¿quien dijo que goku tenia a ese mono dentro de el?
    2.-sasuke no es lo mismo vegeta nacio amargado sasuke se hizo por la muerte de su clan
    3.-d¿de que hablas con la chica gritona? solo mencionas a bulma pero no mencionas a ninguna de naruto si te referias a sakura no es lo mismo porque ella si pelea no como bulma que sirve nomas para hacer maquinas y bla bla blaç
    4.-a goku le cortan la cola y se descompierte en mono ¿cuando has visto que a naruto le corten una cola cuando tiene el manto del zorro se la corten una cola y se le quite? ademas naruto se le despierta el zorro cuando se enoja y a goku cuando ve la luna llena
    5.- a vegeta ni peleo contra ese wey de bibidi a sasukele pucieron una marca luego escapo y naruto peleo contra el para que no escapara ¿cuando viste a goku pelear con vegeta para que no se fuera con el? sasuke escapo vegeta se murio
    6.-naruto ahora usa naranja con negro y una banda en la cabeza goku no tieneuna bandaen la cabeza y su ropa es mas pesada
    7.-si no te gusta naruto no vengas a foros de animeporque siempre estan llenos de naruto porque actualmente es la serie mas seguida ya paso la era de dragon ball entiendelo y todos conosen miles de anime pero solo ponen su favorito vamos aceptalo tus motivos para hacer que naruto baje de popularidad fallo

13. BF7

BF77
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    y como que ya vinieron con cosas que ni que y de eso no se tratava este foro ya termino la discucion asi que ya vamos a usar este foro para lo que es ya lo dije al principio andeles

14. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueh yo tampoco escribi que fuera copia al 100% pero si te das cuenta se parecen mucho solo que con algunos pequeños cambios y ademas me falto decir que tiene algo de pokemon XD Jeje y te escribo por que:
    no me acuerdo muy bien en que numero del manga es pero me acuerdo que fue en el entrenamiendo de naruto para sacar el rasenshuriken en ese momento kakashi le explica algo a naruto sobre los elementos, que elemento puede vencer a otro elemento y eso se parece a pokemon XD no digo que al 100% solo que tiene mucho parecido por que en pokemon los de agua son deviles con los de trueno y los de trueno son fuertes con los de tierra y lo mismo pasa en naruto creo q kakashi dijo que "mi chakra es elemento trueno y el tuyo es de tierra jamas podras ganarme" jaja eso parece pokemon y para terminar vuelvo con dragon ball:
    En dragon ball hay un viejo pervertido (Maestro Roshi o Mutenroshi) y en naruto tambien hay un viejo pervertido (Jiraiya o EroSennin) que coincidencia no? :risa:

y para terminar (otra ves) te dejo una foto para que compares que ni en el color de la ropa es original

En sintesis, naruto no es nada original tiene muchos parecidos con otros animes :abajo:

PD.-con esto no quiero bajar la popularidad de naruto no me mal interpretes solo quiero saber que opinan los fans de naruto sobre la poca originalidad de este anime :p

15. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    A La Firme Undertaker No Sabe De Lo Q Habla Esta Mal No Puedes Comparar Naruto Con Dragon Ball Ya Q Dragon Ball Es Muy Alucinante Recotra Y Eso Es Lo Q Me Llega Naruto Es Mejor Muchooo Mejor!!

16. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    YO E LEIDO LA VIDA DEL AUTOR DE NARUTO Y DICE Q EL SE A INSPIRADO EN LA SERIE DRAGON BALL ES COMO DECIR Q FUERA SU ADMIRADOR ENTIENDEN PERO NO ES PARA TANTO Q DIGAN Q SE PARECE CON NARUTO
    DRAGON BALL SIEMPRE LUCHA CON MALOS Y SIEMPRE GANA
    NARUTO LUCHA POR UN SUEÑO COMO SER HOKAGE Y LUCHA POR RECUPERAR A UN AMIGO (SASUKE) EN CAMBIO EN DRAGON BALL A TODOS LE VEZ CON MUSCULOS SON MUY IMAGINATIVO MIREN A ESTE CHIBOLO CUANDO AS VISTO UN NIÑO CON ARTO MUSCULOS OPINEN..[​IMG]

17. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Reik aqui les explique lo siguiente:
    bueh yo tampoco escribi que fuera copia al 100% pero si te das cuenta se parecen mucho solo que con algunos pequeños cambios.
    en la parte que escribes sobre los musculos no se parecen mucho y si quieres ver musculos en un niño de naruto te muestro una foto

En la foto se puede ver los pectorales de naruto bien formados y a esta edad no se tiene esos musculos bien formados, no esta tan exagerado como en dragon ball pero de que tiene musculos a una edad corta las tiene, no crees que tambien es alucinante como vos decis? y ahora porfavor opina sobre esto en especial sobre los pervertidos y el color de la ropa de ambos personajes alli se muestra claramente que no fue nada original ese magaka de kishimoto

PD.- porfavor opina sobre lo que escribo, pero tambien podes decirme en que no se parecen como en los musculos pero como veras hasta en eso tiene algo de parecido :p ah y tambien opina sobre la parte de pokemon :D

18. dar

darkrox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    aa difinitivamente naruto es una especie de dragon ball moderno pero prefiero dragon ball mucho mas y creo q ya es hora de q cierren este tema x q

1 ya se fue del tema original
    y 2 siempre posteamos los mismo asi q es hora de q lo cierren

19. kog

koga
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    weno disculpa UnDerTaKer dijistes tantas idioteces q la verdad me canse de leer tus post aparte de q estan en el lugar q no deben este tema trata sobre secretos de naruto no sobre su comparacion con dragon ball y lo q dices de pokemon "oye" en donde tienes metida la cabeza esa es una ley de elementos prueba meterme a una tina con tostador prendido a ver como quedas :lol: -.-! piensa un poquito las cosas y esa imagen de comparacion q sacaste de goku naruto y vegeta sasuke ni idea donde la sacarias en el manga no esta y otra cosa q tu estado fisico sea de lo peor no quiere decir q sea imposible para narto estar asi: solo imaginate un entrenamiento ninja o coloca en google olimpiadas y busca karate, kickboxing o hasta boxeo! y ya deja de postear cosas sobre las q no sabes nada no tienes ni idea de donde estas parado!

PDD: no te gusta naruto no hables de el entons pero no vengas a meter la pata de esa manera y crear conflicto en un tema q se hizo con buena fè!

20. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa:
    El tema dice enseña y aprende de naruto. Yo les estoy enseñando que no es original y ustedes lo aprenden :D
    pero bueh ya esta yo intente mostrarles algo de verdad sobre naruto pero que se le va hacer, es como decirle a un reggaetonero que su musica es monotona y copia barata de hip hop y ellos al igual que ustedes no quieren ver ni escuchar la verdad tambien podemos comparar a naruto y dragon ball con yu gi oh y duel master son el mismo caso de copia.
    ustedes ya saben la verdad sobre naruto solo que no quieren aceptarla XD

PD.- El manga y anime naruto me gusta, pero solo en las partes donde se parece mas a dragon ball XD (casi todo :D)

PD2.-Nadie Comento nada sobre la primera ropa de naruto sobre la igualdad de colores con goku :p

Compartir esta página