Enseñenme a usar el radix engine!!!!

Tema en 'Rakion' iniciado por salmon3d, 3 Ago 2008.

1. sal

salmon3d
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si alguien me podria explicar como se usa el radix engine es ke estoy recien aprendiendo a utilizar el engine porfavor......t,t

2. )v(auricio

)v(auricio
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mira casi todos son parecidos de usar.. no tiene mucho de complicado

primero antes q nada tenes q saver q son los CT .. :D

te doy 1 introduccion rapida y criolla creo q fasil de entender..

los hack engines.. son programas q bueno puedes hacer trillonadas de cosas =) jaja cambiar ip cosas del juego uff tantas cosas..

los ct es una de ellas usada para fasilitar el juego en nuestro caso..

1ero necesitas el engine ya sea Radix o Vzla o Da Engine. oviamente funcable..
    en algunos como por ejemplo el Radix necesita una configuracion depende la pc..
    calculo q tu pc no esta en modo ACPI entonces busca en algun post donde este el link de configurar el radix engine en modo no ACPI

una ves configurado:

habres el engine
    (si miras un poco en la parte superior [arriva] a la izkierda <---<< hay 3 iconos.. en tu caso creo q hay 1ero 1 monitor con una lupa, luego le sigue una carpeta abierta.. y por ultimo un disket no es haci?)
    ahora le das al 2do (el del medio) [ carpeta abierta] y buscas el ct extraido y todo..{ por ejemplo q te lo descargaste en archivo .rar tienes q hacerle click derecho y le das a extraer y tu elijes escritorio. aqui.. tu elijes}
    una ves encontrado lo celeccionas y le das a abrir..
    / en algunos engines te salta 1 cartel / lo aceptas y todo bien
    vas a notar q se te llena de palabras raras y cuadraditos,
    luego de ese paso te vas al louncher del rakion y pones tu acc (cuenta) /account/ o como kieras llamarle y le das a start game. vas a notar q desaparece el louncher y a continuacion aparece el cuadrado gris en la parte superior de tu monitor a la izkierda
    ESTE PASO ES MEDIO RAPIDO
    bien desaparece el cuadrado gris lo primero q haces es hacerle click a la computadora con lupa ( o a la lupa) y te salta 1 cartel de lista de procesos.. lo q tenes q hacer es utilisar la barra de movimiento vertical y bajas asta el ultimo vas a notar q el ante ultimo o por alli serca va a aver 2 rakion.bin le das click al 2do rakion.bin y le das a ok
    luego te sale 1 cartel q tienes q aceptar o poner yes.. (este paso es Bien desaparece el cartel gris de gameguard y antes q desaparesca el cuadrado colorado del mago)
    ahora.. tienes q esperar como 10 segundos (dependiendo tu pc por su velocidad) y antes q aparesca el 2do cartel del mago en el medio de la pantalla de tu monitor tienes q hacerle click a cualkier cuadradito q aparece en el engine. =) dependiendo cual hack kieres usar por ejemplo alltonak o nocell golem defender.. ext.. y bien le haces click al cuadradito cierras inmediatamente el engine y listo hack colocado =)

3. )v(auricio

)v(auricio
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si te salta 1 cartel de error 1 es por q esos 10 segundos q te nombre.. tienen q ser mas... =) eso es todo y teoricamente te tendria q andar si no entendiste =) o mandame mensaje personal o si bien postialo aki q veo q hago para explicarte

Compartir esta página