enserio,si alguien sabe que hacer que me diga

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por sand, 22 Oct 2009.

1. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno este es otro post en el que pido su ayuda porfa den buenos consejos y no dejen nada d "deja las drogas,alcohol o fumar pedos" ok pues empiezo:

el sabado en la mañana tuve muchos escalofrios pero a diferencia de en muchos otros no los tome de importancia quisa era un espiritu o algo XD no solo juego poero no quiere decir que no sea verdad,pues tuve varios escalofrios esta ves ni yo me lo soportaba en la noche tuve mas(era noche calida) y el la mañana del domingo tambien y en la tarde en la funeraria escuche muchos gritos resulta que la abuela de una mujer amiga mia y de todo el barrio por elque vivo murio y ella la queria como una madre sus grtos se escuchaban hasta el cuarto donde esta la pc con laque estoy posteando esto y este es casi el ultimo cuarto de la casa.

otra cosa que me paso esque estaba durmiendo eso fue este lunes pues me soñe que un tipo estaba comiendo asi como al estilo anime y una chica le topa por el hombro el se voltea con algo parecido a la avena en las manos y en la boca y la mira de pies a cabeza y abre la boca para hablar y dijo "MUERTE" a la mañana siguiente le conte a mi senpai y ella me dijo que una amiga d su madre se habia muerto la oche anterior(justo la noche enque tuve el sueño).

eso es todo claro que si les gusto dejen gracias pero aun mas importante dejen comenterios con consejos y opiniones.gracias.:adios:

2. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Tus escalofrios siempre me causan escalofrios a mi :neurotico:
    Creo ke deberias descubrir por ti misma ke significa y porke lo sientes :si:
    Ojala nunca te sueñes conmigo :D

3. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    en realidad puede ser que alguien se este trartando de comunicarte con vos para avisarte de algo...
    con lo respecto a lo demas eso de q ablaste con tu senpai no tiene nada q ver con vos son solo sueños

4. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy empesando a notar q a ti ultimamente te pasan cosas extrañas :pensando:... a quien maldejiste?

5. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    a nadie -.-

6. ces

cesitar00
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    q xvr =D xD!!! tenes gente q t kere a lo lejos o no, pero pa q c t apareskn y no t kguez de miedo o algo es xq t keren dcir algo =D

7. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece q si :pensando:

8. ces

cesitar00
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hmmm podria ser q si hayas maldecio a alguien, pero x otro lao seria ksi imposible xq sino esas almas c hubiesen kerio deskitar con el pz y lo asutaban ntoncs c ponia a botar spuma x la bok y moria =D d vdd pasa cuando tan molestas pz =D

9. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    kieren dejar d asustarme!!!!!!!!!!!

10. ces

cesitar00
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    plop no t tamos asustando xD!!! tenes un don =D hay personas q t tan dando señales pa algo ese algo descubrelo piensalo bn

11. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    qien lo esta haciendo? o.o

Compartir esta página