Entiendo algo del Perfect Pitch Glitch

Tema en 'MapleStory' iniciado por jesusdbz1, 15 Mar 2010.

1. jes

jesusdbz1
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ps navegando como loco para saber del tema y tener demasiados Chaos Scrolls he leìdo en algunos foros y hasta en los del mismo Nexon...
    Lo que pasa es que era un Bug/Glitch como lo quieras llamar en el que cualquier character que tuviera 70 perfect Pitch Points osea 70 de estos: [​IMG] ,tenìa la dicha de que InkWell [​IMG] le de un Chaos Scroll [​IMG] sin que le quite ningpun Perfect Pitch :aplauso:.. loko verdad?? Pero creo que eso ya esta parchado o lo estan parchadno..que pena para los low level T.T y que suerte para los que llegaron a lvl 67+ antes de que se descubriera ese error.
    Y tambièn por ese pequeño error de Nexon los precios del Chaos Scrollse fueron hasta por los suelos..me sorprendì cuando vi en elFM
    Que pena T.T a esperar que suban de nuevo los precios aunke sera muy dificil que se acaben esos Chaos Scroll algo ràpido. :sad:

Crèditos:A mi xD

2. Her

Herbtown
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no era eso... xq tambien habian pollos lvl 11 que hacian lo mismo pero con los golden pig egg. era un tipo de hack / glitch enviando paquetes d nose que ****** :Daunq no lo tuve yo si lo aproveche a mi favor :p y me acabo de hacer unos cuantos milloncitos como 300m hahah! yo avise en un post pero parece que la gente no estaba revisando el foro, si lo hubieran hecho se hacian una platita :p

3. jes

jesusdbz1
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo que yo encontre .. y lo que tu das es una estrategia .. muy buena , pero que pena que no manejo platita T.T bueno ps suerte para los que si =)

4. Her

Herbtown
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tu juegas en broa? yo recien empeze desde 0 la 2da semana de marzo y ya me sake arta platita xD, solo tengo mi wind archer en lvl 80 y mi aran en 60 solo kiero levearlo a 70 para el anillo y d ahi sigo mi wind xD

5. Her

Herbtown
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy k chekeo un nuevo glitch para bajar 400% mas de ataque. pero no lo quiero probar con mi main sino con un pollo xD para ver si da a/b o permanent o nada xD

6. jes

jesusdbz1
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O no me expliko como siben tan rapido o_O acaso no tienen vida jaja xD yo juego pero no tanto como para subir asi de rapido o_O a ver si me pasan su secreto xD

Compartir esta página