[Entra] Como Enamorar A una Chica

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por SirFlow, 28 Oct 2009.

1. Sir

SirFlow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como enamorar a una chica
    o por lo menos que se entere que existes:

Aquí 6 pasos que pueden resultarte, recuerda que es muy importante ser original y auténtico. Estos pasos son referenciales, pueden haber otras formas, tú decides.

Paso n° 1 : Hablar con sus amigas, y puedas saber más o menos qué le gusta, cuántos años tiene, si sale con alguien o no (clave para no lanzarte a una piscina sin agua).

Paso n° 2 : Te haces su amigo, y conoces mejor a la persona; sus costumbres, sus virtudes, sus defectos, etc. En este paso es bueno analizar si en realidad queremos una re la ción o podemos dejarlo en ser buenos amigos.

Paso n° 3 : Te acicalas, o sea te arreglas y te pones guapachoso, recuerda que todo entra por los ojos, y aunque no es lo más importante a veces el estar “bonitos” nos ayuda.

Paso n° 4 : La invitas a salir, trata de que la invitación no la incomode, sé casual y espontáneo.

Paso n° 5 : Resaltas lo que te gusta de ella , pero sin llegar a mentirle y que tampoco sienta que la estás “floreando”.

Paso n° 6 : Le caes, o mejor dicho le dices lo que sientes. Ten presente que la respuesta puede ser sí o no, pero cualquiera que sea, lo importante es haber podido expresar tus sentimientos . Así que suerte.[​IMG]
    Dejen Sus Gracias Si Les Gusto !!

2. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    uhhmm interesante.o_O se ta agradece..

3. Tim

TimeEnd
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que lei tienes razon a lo mejor estas diciendo las bases pero lo que se es que se necesita mucho mas que eso para enamorar a alguien ! .

4. rom

romantikito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    super!! ^^ lindo!! buen manual eso lo k io hago px =D

5. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    tu esfuerzo vale... yo empeze con un tutorial parecido.. pero me sirvio con mi primera enamorada.. pero al final descubri que el amor no es bueno

6. JaV

JaV1eR
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    PSSS Arturito26 COMO VAS A DECIR Q EL AMOR NO ES BUENO !!! TAS LOKITO ... EL AMOR ES LO Q MUEVE A ESTE ESTUPIDO MUNDO JEJEJE PS SI AUN NO TE A LLEGAADO EL AMOR ALGUN DIA TE LLEGARA PERO NO ES MALO NUNCA ES MALO Y SI NO TE FUNCIONO ES Q TIENES Q APRENDER UNA LECCION JEJJEJEJ

BUENOS TIPS ALGO PARECIDO USO YO JEJEJEJ !!! :relol:

7. dra

dragonspear
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Mentiras y patrañas lo que dice este sujeto, lo unico recomendable es ser tu mismo y si a la chica,chava,etc no le gusta pues mala suerte no obligaras a alguien para que este contigo.

8. lll

llllEnzollll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    BuenO creO qe ^ dragonspear ^ tiene razOn a las mujerez les gusta qe seas tu mismo perO buen manual para lOz qe Recien empiezan ezta etapa de EnamOramientO ! :adios:

Compartir esta página