Nuevo Entra Si quieren Hacer Su Propio Mapa

Tema en 'Gunz Online' iniciado por m4rk0z, 12 Sep 2009.

  1. m4r

    m4rk0z
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    Soldado Raso

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    [FONT=&quot]Hola de nuevo poraca hoy les etraido como hacer tu propio mapas para tu GunZ:

    Parte 1
    -----------------
    Instalación
    -----------------

    Paso 1.
    Descargar e instalar GtkRadiant.
    http://zerowing.idsoftware.com/files...iant-1.5.0.msi

    Paso 2.
    Descargue el plugin Gunz Online para GtkRadiant

    Mirror1: RapidShare: Easy Filehosting
    Mirror2: MEGAUPLOAD - El líder de almacenamiento en línea y el archivo de la prestación de servicios

    Extraiga los archivos de la postal a C: \ Archivos de programa \ GtkRadiant 1.5.0 \ (sobrescribir)

    Paso 3.
    Descargar los archivos de configuración de base para el mapa GunZ:

    Mirror1: RapidShare: Easy Filehosting
    Mirror2: MEGAUPLOAD - El líder de almacenamiento en línea y el archivo de la prestación de servicios

    Extracto de estos archivos en C: \ gunzmap \

    Paso 4.
    *** orge.net http://sour / proyectos / gzmap
    Descargar Legiones compilador de mapas y extraer el zip a
    C: \ Archivos de programa \ GtkRadiant 1.5.0 \

    Paso 5.
    Inicio y seleccione GtkRadiant GunZ Online como su juego de destino.

    Establece la ruta de motor en C: \ gunzmap \

    Se debe abrir una nueva ventana, una vez que en el mismo immediantly. Llámelo el título de su mapa.


    -----------------------
    Configuración de GtkRadiant
    -----------------------

    Antes de ponerse a la creación de un nuevo mapa, necesitamos trabajar con texturas. Tengo una configuración de un enlace para descargar algunas texturas básicas GunZ que se puede descargar aquí:

    Descargas de juegos, Game Patches - FileFront.com

    Extracto de la carpeta en la textures.rar a C: \ gunzmap \
    Si no terminado todavía, al agregar nuevas texturas que tiene que definir en un archivo especial llamado shaderlist.txt encuentra en C: \ gunzmap \ Datos de programa \ scripts El archivo debe contener los siguientes
    Código:

    texturas
    Gunz



    Muy bien le permite empezar, ahora que hemos puesto en algunas texturas personalizadas tenemos que reiniciar GtkRadiant para que pueda leer las nuevas texturas. Abra su mapa y le permite empezar!

    Si no ve esta exactamente, no se preocupe. Siga estos pasos para configurar GtkRadiant aparezcan y operen como la mía (que es, por supuesto, superior a todas las formas posibles de otros). Ir a editar y luego preferencias, y en la lista, en la interfaz, haga clic en el diseño. Fije su diseño como el mío es ... Yo prefiero esto a las otras disposiciones para facilitar su uso.



    PARTE II

    -----------------------
    Creación de su primer mapa de
    -----------------------

    Muy bien chicos hora de empezar! Aquí vamos a iniciar la construcción de la sala. Este tutorial cubrirá la creación de las paredes, piso y techo, así como algunas texturas muy básicas.

    Algunos comandos útiles para saber antes de empezar

    Código:

    F1 - Abre el menú de ayuda
    Insertar / Eliminar - zooms in / out de una ventana de
    Escape - Anula la selección de los pinceles seleccionados o entidades

    Shift-leftclick - Se selecciona o anula la selección del cepillo o la entidad que haga clic en
    Teclado numérico - Cambia el tamaño de la cuadrícula
    Ctrl-C - Copia de la entidad seleccionada / cepillo de
    Ctrl + V - Pegar la entidad previamente copiados / pincel
    T - Abre el selector de textura.
    Ctrl-Shift-leftclick - Selecciona sólo la cara de un pincel (de uno en uno)
    Ctrl-Shift-Alt-leftclick - Selecciona / Deselecciona las caras de un pincel (tantos como quiera)
    d / c-Mover la cámara verticalmente



    Muy bien le permite comenzar!

    Ahora la palabra. Haga clic y mantenga pulsado el botón del ratón en la marca de -256.256 (parte superior izquierda de la ventana) y arrastre hacia abajo a 256, -256. Esto debería crear una gran plaza como se muestra en la siguiente imagen.


    La Planta

    Felicidades, usted acaba de crear su primer encuentro. ¿Qué es un pincel? Un pincel es una superficie dentro de los niveles de Quake3 Arena. Básicamente, todo lo que vamos a hacer aquí girará en torno a los cepillos o entidades. Nos pondremos en entidades más tarde, pero sólo sé que si yo estoy hablando de un pincel, estoy hablando de esto. Ahora que sabes lo que es un pincel, vamos a mover un poco.

    Haga clic y mantén pulsado el botón del ratón en el centro de la brocha, en la parte inferior izquierda de la ventana. Esta es una vista lateral. También puede hacerlo en la ventana inferior derecha, que es el frente, como sólo vamos a arrastrar el pincel un poco. Ahora bien, arrastre para que la parte superior de la brocha es aún con la línea de 0. La foto siguiente ilustra lo que quiero decir.


    Moviendo el piso de abajo un paso

    ¿Tiene que ser en la marca de 0? No. Sin embargo, estamos poniendo aquí con el propósito de demostrar el movimiento de los cepillos (muy importante), así como lo que es más fácil para nosotros mismos más tarde.

    Bueno, antes de pasar permite establecer spawnpoints Gunz. Es importante establecer estos lugares de otro modo su mapa se colgará (duh) Antes de crear un Spawnpoint debemos de-seleccionar el elemento actual (el suelo) o bien el Spawnpoint realmente sustituir el suelo, y no queremos que eso suceda. La imagen de abajo te dará un ejemplo de cómo agregar un Spawnpoint:


    Inserción de un Spawnpoint

    Echa un vistazo a ese objeto rectangular de color rosa, eso es lo grande que tu personaje Gunz es relativo al mapa.

    Bueno, obviamente, podemos ver que el piso es demasiado pequeño que le permite estirar un poco, pero primero hay que seleccionar la palabra de nuevo. De la selección de las Spawnpoint por turno mantener y hacer clic en él, a continuación, haga clic en el suelo que debe poner de relieve de color rosa. Si se mira debajo de usted debe ser capaz de ver los tres grupos de dimensiones y su selección debe destacar roja. Para estirar un objeto en la X, haga clic en la dirección y mantenga su ratón en el panel de arriba a la derecha justo encima del cuadro que se muestra en color rojo y se arrastra, se debe empezar a crecer.


    Estirar el piso

    Muy bien permite que la textura! Click en "T" en su teclado para abrir el menú de texturas y seleccionar cualquier textura que desea para su piso.


    Suelo

    Muy bien su casi hora de recopilar y poner a prueba nuestro mapa ^ ^

    Siguiente tenemos que crear una gran caja alrededor de nuestro PLATEFORM asegurarse de que sus herméticamente, de lo contrario el mapa se han errores. Es como algo que se abra accidentalmente hasta el vacío del espacio, todo queda chupado .... De todas formas usted consigue el punto todos los niveles debe estar rodeada por una especie de barrera.


    No importa lo que la barrera exterior de su mapa parece que se va a hacer invisible más adelante en el tutorial.

    Así que hagamos la prueba ahora mismo! Ir arriba y golpear CONSTRUIR compilar usando NOLIGHT

    Una vez que compila su verificación en C: \ gunzmap \ Datos de programa \ mapas de tu búsqueda de la copia en zip de gunzmap, vas a extraer los siguientes archivos y moverlos a C: \ MRS \ gunzmap

    Código:

    WinZip:

    Gunz (carpeta)
    gunzmap.RS.BSP
    gunzmap.RS
    gunzmap.RS.COL
    gunzmap.RS.LM
    gunzmap.RS.XML
    spawn.xml



    Ahora, para conseguir un cielo visible de trabajo para el mapa que tenemos que hacer un par de edición manual. Tu va a tomar su Town.mrs su archivo y descomprimirlo y robar algunas animaciones cielo: 3
    Código:

    Town_obj_sky_daylight.elu.ani
    Town_obj_sky_daylight.elu



    Luego coloque en C: \ MRS \ gunzmap

    Ahora queremos abrir gunzmap.RS.XML y agregue las siguientes líneas:

    Agregar a la <DUMMYLIST>
    Código:

    <DUMMY Name="obj_sky_daylight">
    <POSITION> 55267160891140097000000000000000,00000 00 0,0000000 0,0000000 </ CUADRO>
    <dirección> 0.0000000 0.0000000 0.0000000 </ dirección>
    </ Maniquí>



    Por debajo de </ MATERIALLIST> Añadir
    Código:

    <OBJECTLIST>
    <OBJECT Name="Town_obj_sky_daylight.elu">
    </ OBJECT>
    </ ObjectList>



    Muy bien tan grande! Ahora tenemos un cielo, pero ... que rodearon nuestro mapa completo con paredes de gigante! No te preocupes theres una pequeña etiqueta que nos permite hacer que desaparezcan ^ ^ agregue las siguientes líneas en gunzmap.RS.XML

    Código:

    <MATERIALLIST>
    <MATERIAL Name="gunz_Floor013">
    <DIFFUSE> 1.00000000 1.00000000 1.00000000 </ difusas>
    <AMBIENT> 1.00000000 1.00000000 1.00000000 </ AMBIENTE>
    <SPECULAR> 1.00000000 1.00000000 1.00000000 </ ESPECULAR>
    Gunz/Floor013.tga <DIFFUSEMAP> </ DIFFUSEMAP>
    </ Material>
    <MATERIAL Name="gunz_Box009">
    <DIFFUSE> 1.00000000 1.00000000 1.00000000 </ difusas>
    <AMBIENT> 1.00000000 1.00000000 1.00000000 </ AMBIENTE>
    <SPECULAR> 1.00000000 1.00000000 1.00000000 </ ESPECULAR>
    Gunz/Box009.tga <DIFFUSEMAP> </ DIFFUSEMAP>
    </ Material>
    <MATERIAL Name="gunz_Sky003">
    <DIFFUSE> 1.00000000 1.00000000 1.00000000 </ difusas>
    <AMBIENT> 1.00000000 1.00000000 1.00000000 </ AMBIENTE>
    <SPECULAR> 1.00000000 1.00000000 1.00000000 </ ESPECULAR>
    Gunz/Sky003.tga <DIFFUSEMAP> </ DIFFUSEMAP>
    <USEOPACITY/>
    </ Material>
    </ MATERIALLIST>



    La etiqueta permite a nuestros UseOpacity techo a ser casi invisibles para que podamos ver la animación cielo ^ ^



    Ahora bien, para probar su archivo! Compilar carpeta gunzmap y lo puso en su directorio de mapas.



    Atte:m4rk0z (ElCirculo)
    Una Gracias uno cuesta nada si no no hago mas tutorial
    :D:adios:

    [/FONT]
     
  2. and

    and99
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    Wow tantas letras xD :stress:
     
  3. Fre

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    Sargento

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    Gracias despues creare un mapa para el server mio ;)
     
  4. eln

    elnoob
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    Sargento

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    demasiado ctrl+c & ctrl+v
    primero entra al link y copialo aparte
     
  5. ice

    icecold
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    jajaja cierto los link de descarga de megaupload para descargar mira como lo pone [FONT=&quot]El líder de almacenamiento en línea y el archivo de la prestación de servicios xD[/FONT]
     
  6. ana

    anarmohu
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    Soldado Raso

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    Habla Pollo que quieres con esto .. Unas Gracias xD hahaha :fuck:LOL:relol:
     
  7. m4r

    m4rk0z
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    ok men si quieres das las gracias o si no porque ami me da igual tu gracias
    vengo ayudar no a joder a ortos.
    cuidate men .:adios:
     
  8. Tak

    Taka481632
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    no es por quejarme pero para la proxima vez que te copies algo de otro lado asegurate que se copien los links tambien
     
  9. roh

    rohacker
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  10. m4r

    m4rk0z
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    ajaja que esa pagina esa esta ingles y eso fue hace tiempo cuando era + lol jejej
     
  11. cha

    chavinj
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    demaciado letras pon imagenes -!
     
  12. pii

    piipomziio
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    Nuevo Perfect Gunz / 24/7 / 1200+ Items / Opcion Donador / Nuevos Mapas / Juegenlo Esta mui divertido !!

    www.perfectgunz.com.nu
     
  13. Loq

    Loqilloh
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    Hm me parece muy interesante ... Mira man io soy Adm de un nuevo gunz y les falta 2 personales uno de mapas y otros de crear donator y armas con el programa Blender ... Mi correo es Loqillo_love_you@hotmail.com . Agregame y te ablo mas del tema Ok ... !!* :adios:
     

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