Entrar en Badoo y Jugar a encuentros

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por jose araneda, 2 Ago 2012.

  1. jos

    jose araneda
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entrar en Badoo: Formas de ligar

    Existen muchas maneras de disfrutar de las grandes herramientas que son dispensadas al entrar en Badoo; uno de los portales con más adeptos en el mundo, cuya fama ha trascendido fronteras y que hoy se encuentra traducida a una decena de idiomas. Una de las máximas virtudes de entrar en Badoo es su practicidad y facilidad de manejo de contenidos; los usuarios de distintas edades y en todo el planeta pueden acceder libremente a un perfil personalizado, en el cual se evidencia la intención de seducir o por lo menos interesar a una gran suma de miembros.
    La red social ofrece bastantes posibilidades; muchas de las cuales están enfocadas en crear espacio de interacción en el cual las personas puedan conocerse mutuamente e intercambiar ideas de manera dinámica y entretenida.
    Entrar en Badoo es muy sencillo y desde ahí es posible adentrarse en una serie de interesantes perspectivas y funciones; ampliamente reconocidas, una de ellas es específicamente la posibilidad de jugar a encuentros; una divertida manera de ir seleccionando con quién se desea contactar y porqué.
    Entrar en Badoo: A un paso de la seducción

    Jugar a encuentros es posible desde luego procediendo el primer paso, el cual obviamente es entrar en Badoo online; posteriormente las indicaciones son simples:
    Lo primero que se debe hacer una vez en la cuenta es entrar desde el menú de la parte superior de ésta, a la opción Encuentros, en la cual es posible apreciar una enorme cantidad de fotografías en secuencia, las cuales contienen distintos esbozos de perfiles de usuarios particulares.
    Desde luego que la primera interrogante a resolver es ante todo saber si se pretende realmente interés sobre la imagen que vemos; ¿Quieres conocerlo? Es la pregunta que se esboza en el eslabón al costado de la foto del chico o la chica presentado.
    A grandes rasgos la selección es más sencilla de lo que parece y se da en un simple clic si agrada la persona es sencillo darle a la opción SI ; enviándosele un mensaje consecuentemente a su bandeja de entrada, el cual podrá apreciar en cuanto proceda a entrar en Badoo.
    Desde luego que si el prototipo no termina de convencer es también fácil decidirse por un “NO” o más probablemente por un “Quizás”, que también se plantean como opciones en el recuadro del menú y que desde luego aparecerán como alternativas secundarias.
    Después de encuentros la clave es seguir con Badoo Chat; la forma de interacción más directa a la que se accede al entrar en Badoo y que hace posible ir siguiendo de manera sistemática un diálogo ameno con la persona pretendida, es posible sugerir una conversación para de esta manera estar seguros con quién se contacta y si, en definitiva, el personaje cumple con las expectativas requeridas.
    Desde luego que existen bastantes maneras de poder relacionarse virtualmente con otros; al entrar en Badoo se abre un universo en el cual la libertad de acción es casi una norma para el participante; desde luego que reglada por las pautas establecidas en el acuerdo de términos y condiciones y que incluye como valores el respeto, la moral y la tolerancia.
     

Compartir esta página