[Entrar en el mercado portátil es "cuestión de tiempo" para Microsoft]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 19 Jul 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por ahora Project Natal es prioritario sobre el mercado portátil, señala Shane Kim.


    [​IMG]
    En una entrevista a Kikizo, el vicepresidente de Microsoft, Shane Kim, no esconde que la compañía acabará entrando en el mercado portátil tarde o temprano, aunque todavía no tiene muy claro qué camino tomar, aunque parece que el servicio Live será parte fundamental de dicha estrategia.

    “Para nosotros es una cuestión de enfocarse en el ‘cuándo’, sobre la entrada en dicho mercado”. En todo caso admite que de momento no ha sido posible porque han concentrado todos sus recursos en Project Natal.

    “Hemos optado por concentrarnos en la experiencia doméstica desde el punto de vista del hardware. Estamos creando una especie de servicio Live que puede ampliarse a otras plataformas.”

    Kim nos recuerda que: “Hace años hablamos sobre Live AnyWhere. Live es el tejido de conexión. Ahora lo estamos empezando a ver: las integraciones de Netflix, Facebook o Twitter… Entendemos que nuestros clientes no quieren una experiencia aislada, de hecho ellos quieren estar conectados con el resto de sus vidas. Así que la pregunta es: ¿Cómo entrar en dicho mercado?, ¿creando nuestro dispositivo?, ¿creando nuestro propio teléfono?, o ¿seguimos el camino mostrado por Windows Mobile que es en el cual nos encontramos ahora?”.

    “Pero creedme, sabemos de la importancia de dicho dispositivo en la vida de las personas”.


    FuenTe : 3djuegos

    Atte.
    ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página