Entre 2010 y 2012

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por angels034, 22 May 2008.

1. ang

angels034
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay que alarmarce mucho, durante los varios años de investigacion, se predijo que vendran 2 meteoritos, uno que como mucho puede destruir una ciudad y otro un poquito mas serio que puede destruir un continete
    ademas, con un poco de creencia maya, se dice que se acabara en el 2012 solo un nivel del ser humano, osea que iniciara otro mas complejo y espiritual.
    Por ultimo, en un documental se dice que en el 2012 la humanidad debera escojer entre: cooperar y evolucionar juntos, o elegir extinguirse y volver a empezar el ciclo (maya).
    Asi que todas las teorias que se observan en este foro seguramente estaban incompletas en su mayoria.
    no se precocupen, no desapareceremos tan facilmente.
    :D:D:D:D:D

2. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    hum pues tienes razon... hay varias cosas de los mayas que me sorprenden y es soprendente ver que una civilizacion tan pobre( no economicamente) si no en ciencia y tecnologia haya hecho lo que hizo es algo sorprendente , el ser humano aprende de sus errores por lo que tiene que pasar para que aprendan ^^ y eso es lo que esta pasando con el calentamiento global...

3. -NyxHero-

-NyxHero-
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si En el Calendario Maya dise que entre el 2010 y el 2012 Habra un cambio en La tierra o en La humanidad Buen Aporte.

4. car

carlos_roberto_z
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    FIN DEL MUNDO!!!!! cuidao se acercan varios asteroides.. ya llega EROS

5. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Waaa Le Dan Vueltas A Un Asunto Sin Pies Ni Cabeza..... Hay Formas De Planificar Los Movimientos De Los Asteroides Cientificamente Y Si Algo De Esto Se Avecina Ya La Nasa Se Hubiera Pronunciado Al Respecto!! El Resto Solo Son Rumores!! Me Recuerdan A Cuando Dcían Que El 2000 Era El Fin Del Mundo!!

6. osc

oscar32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no me asustes que quiero vivir T_T T_T!!!

Compartir esta página