Entre lágrimas, Bill Gates dice “hasta la vista” a Microsoft

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 30 Jun 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Todos los medios mundiales se hacen eco de la retirada como ejecutivo a tiempo completo del co-fundador de Microsoft. Héroe/Villano casi a partes iguales, se marcha tras 33 años gobernando la compañía e influyendo decisivamente en la industria de la informática de consumo. Su retirada parcial plantea un desafío sobre el rumbo que tomará la compañía en una época de cambios profundos en el negocio del software debido principalmente a la fuerza de Internet.
    “No habrá un día en mi vida en que no piense en Microsoft y las grandes cosas que está haciendo, y en querer ayudar,” dijo un emocionado Gates, que derramó lágrimas según cuentan en Reuters, al tiempo que el grupo de empleados que se reunió ayer en la sede de Microsoft para despedirlo se puso en pie para ovacionarlo.
    Steve Ballmer se reunió con su jefe y amigo en el escenario recordando la frase con la que Gates le convenció para que se quedara en Microsoft: “¡No lo entiendes! Vamos a poner una computadora en cada escritorio y en cada hogar”.
    La pareja que gobierna Microsoft recordó antiguas batallas con IBM o las nuevas con Google, de las que el mismo Gates reconoció un error al no darse cuenta de cómo el negocio de la búsqueda y la publicidad en internet transformaría la industria. El acceso a sus correos electrónicos enviados a sus ejecutivos dan otras claves de los luces y las sombras de la gestión de Bill Gates.
    Aunque nadie duda que seguirá dirigiendo (en la sombra) los destinos de su compañía, Steve Ballmer será la cabeza visible como presidente ejecutivo con retos hasta ahora desconocidos en Redmond, acostumbrados hasta ahora de convertir en oro todo lo que salía de su factoría.

2. Leo

LeoFireFox3
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si , ya me habia enterado , ke pena , y ke bueno , xq kedo a cargo yo (?) XD!

bue , ke se le va a hacer , el chabon fajado en guita se retira y hace algo para todos y voluntariamente , ke bueno ^^ , bueno , suerte ,a bill =P

3. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin se va
    el maldito monopolio que tuvo durante años y ahora el se retira porque ya no hay nada que inventar y siente la presion del gigante de intenet google
    hare un brindis por eso
    ^^

este fue tu mensaje numero mil permiteme agradecere por tantos post a lo largo de ya años xD

un post numero 1mil no se olvida yo tambien los tengo en otro foro muchos mas

4. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Se va Gates, bueno por un lado malo por el otro, nose que va a hacer Bill ahora, que trabajo tomara', aunque ya con los años que tiene y la plata, quien necesita trabajo no?..jeje...

Por dios, ahora que se fue de Microsoft, anda a saber que sera de la compania..jaja

Saludos!

5. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    mira ban a ver q bull gates
    ba a ser el presidente de los EEUU
    y ba a ser el anticristo
    yo lo se
    e visto muchas peliculas
    documentales q esta garantizado q ese es el anticristo

6. Jas

Jason™
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No se retira porque no hay nada q inventar si no es que ta q se pudre en plata p y no save qhacer con tanto (aww) pero si hay muchas cosas q faltan crear para la microsoft! XD salu2

Compartir esta página