Entren A Mi Servidor De Counter

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por GERARDOF, 22 Jun 2008.

1. GER

GERARDOF
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    LES INVITO A ENTRAR EN MI SERVER DE COUNTER STRIKE SE LLLAMA Guarenas-Strike PUEDE SER GUNGAME,MODO ZOMBIE, GUERRA DE GRANADAS, TODO PUEDE SER VARIADO

No al spam:abajo:

2. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    cual es el IP de tu server quiero jugar el Mod zombie creo que esta de moda xD! lo e visto en varios servers

3. Ak-47Master

Ak-47Master
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    epa gerardo mira eres de venezuela? yo tambien y tengo un server

4. GER

GERARDOF
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que se actualizen

Ahora el server sera puro Zombie Plague 3.5

Es muy bueno ya que contiene lo siguiente:

1- Para abrir el menu oprime la letra m

1,1-Ahi puedes ver opciones, oprime la segunda opcion y de alli puedes elegir el tipo de zombie que quieras ser, los nodelos son iguales pero los tipos tienen diferentes caracterizticas

2- Modo nemesis: ese es el zombie de resident evil 2 lapelicula, es un mod en el que uno puede ser tipo nemesis(tiene 15000 de vida,es muy veloz, y salta alto) este mod es aleatorio, la idea del mod es que el nemesis tiene que matar a todos los supervivientes.

3-Mod supervivencia: en este tipo de mod todos seran zombies(a exepcion de uno, que sera el humano superviviente) los zombies tienen que matar al superviviente para ganar.

4- las granadas seran el tipo siguiente:

a) La HE grenade (la que explota) sera como una bombA DE FUEGO, ESTA FUNCIONA POARA QUEMAR A LOS ZOMBIES.

b) la flasbang (sejadora) sirve para congelar los zombies.

c)La smokegrenade (la de humo) servira cono una linterna que iluminara el alrededor de la misma en la oscuridad.

5-etc

Esta version de modo zombie es muy buena a si que no se pueden perder de la diversion

Nota: escriban en su consola "amx_langmenu" (sin las comillas) eligan su idioma para que se les sera mejor el juego (para mi es recomendable en español) y guardan su idioma. El server es de Venezuela a quien le interese
    Chau y nos vemos en mi server.:D

el ip de mi server no lo he visto

pero entren se llama Guarenas-Strike Zombie Plague

Yo cuando lo abra veo el ip y lo posteo en la pagina

Compartir esta página