Entren Aqui Porfa!!

Tema en 'Rakion' iniciado por zorrodark, 15 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zor

zorrodark
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oigan manes porfa ayudenme me jakearon mi cuenta lv 67 y pasaron los 7 dias pero el chamo no le a cambiado el msn solo le cambio la clave a la cuenta y al msn y la respuesta secreta tambien no tienen algo para jakear msn se los agradeceria mucho porfa ayudenme no ayo q hacer yo gaste mucho cash y mucho tiempo en esa cuenta porfa ayudenme si saben alguna pagina de internet q me pueda ayudar o algo asi porfa se los pido...T,TT,TT,TT,TT,T

2. Dra

Dracki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuiste men.... Pucha p dificil sino tienes el E.mail de esa cuenta ... sino asi de facil se recupera.¡¡¡¡¡

3. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Habla con Softnyx, lo más seguro es que te envíen un formulario en el que debes responder las preguntas correctamente. Esto se hace para comprobar que la cuenta es tuya y pues si ven que el formulario es correcto te van a pedir un nuevo msn a donde quieres que se envien tus datos, y te van a enviar un link para cambiar la clave.
    Bueno ese fue mi caso, si alguien mas sabe algo por favor que diga.

4. zor

zorrodark
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    es q ya yo hable con ellos y ya pasaron los 7 dias por eso yo le tube enviando fotos respuestas y ellos me decian su respuesta esta procesando y quiero cambiarle la saber la clave del msn para saberme la de la cuenta y asi cambiale todo el msn y la contra por eso quiero recuperar mi cuenta T-T...

5. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Uza Tu Fecha De Nacimiento Pz! Mandale Ezo A Loz GM De Softnyx Kisaz Ahi Te Ayudan! Pero Eze Pata Deve Ser Alguien Ke Te Conoze Porke Para Cambiar Datoz Ya Zea E-mail/Contrazeña Pide Fecha De Nacimiento, Y De Zeguro Deve Ser Alguien Ke Te Conoze.

6. Mr.M

Mr.M
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya fue causa tu cuenta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página