Entren y veanse a si mismos...

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por xXLeit0Xx, 25 Nov 2009.

1. xXL

xXLeit0Xx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Quién fuiste en tu vida anterior?:si::si:

Según la teoría de la reencarnación, el alma del hombre o la conciencia, sobrevive la muerte y retorna en intervalos variantes para nacer en otro cuerpo físico con el propósito de crecer en conocimiento y sabiduría.
    Parte de la creencia sugiere que todos experimentamos la vida como hombres y mujeres miembros de varias razas, clases económicas y sociales.
    Te interesa saber quién fuiste en tu vida pasada, en que lugar pasaste tus últimos momentos; quizás en Australia o en la Patagonia, en qué época viviste, cuál pudo haber sido tu nombre en esa vida, cuál era tu profesión u oficio, cuál era tu signo del zodiaco, ¿eras hombre o mujer?, ¿cómo eras? quizás eras un filosofo o un pensador, un marinero, viajero, joyero, relojero, médico o cuál era tu empleo u oficio en tu última vida anterior
    Completa el siguiente formulario para conocer quién pudiste haber sido en tu anterior vida. Además podrás saber exactamente cuanto tiempo has vivido en esta vida y en que día de la semana naciste.

Link: http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php

¿Cúal es el color de mi aura?:neurotico::neurotico::arriba:

El aura es la fuente energética que todos poseemos desde el día de nacimiento y nos acompañará hasta el día de nuestra muerte, y es una parte fundamental del auto conocimiento para nuestro desarrollo personal.A través del aura, podemos tener una idea de nuestro verdadero estado interior.
    En 1939, el científico ruso Kirlian, descubrió las radiaciones emitidas por el cuerpo humano al trabajar en un laboratorio electro-terapéutico y ver destellos sobre la piel de un paciente, desarrollando posteriormente un método de ver el aura mediante el uso de una placa fotográfica. Es desde entonces que existe alguna evidencia científica probada del campo magnético alrededor del cuerpo humano.
    Esta radiación, no tiene un único color, y dependiendo del estadio de nuestra vida en que nos encontremos, nuestro estado emocional, espiritual y de salud puede cambiar su color, demostrando también ser una herramienta útil en el diagnostico de enfermedades.
    El color del aura influye en la forma en que las demás personas nos ven y su percepción acerca de nosotros mismos. No podemos, por métodos conocidos, cambiar a voluntad el color de nuestra aura, para, por ejemplo, hacernos más atractivos a los demás; el aura es algo que estará con nosotros hasta el día de nuestra muerte.
    La siguiente aplicación intenta, mediante métodos numerológicos, informarte el color predominante de tu aura, sin embargo, si quieres intentarlo, prueba el siguiente método:
    Ponte de pie, junto a una pared blanca, haz un punto diminuto a la altura de tus ojos y mirando hacia él, básicamente, con la nariz pegada a la pared, respira profundamente y no pienses en nada, relájate y concéntrate sólo en el punto, permanece así por unos minutos, al cabo de un rato, deberías poder visualizar a tu alrededor el reflejo de tu aura.

Link: http://www.misabueso.com/esoterica/color/aura.php

Mi nombre en Japonés

[​IMG]A diferencia de los occidentales, los japoneses no emplean un alfabeto, si no más bien silabarios y kanji. Los kanji son netamente pictoricos y se emplean para representar palabras cuyo origen es el idioma japonés.
    El katakana es uno de los dos silabarios japoneses empleados en la escritura, el otro es el hiragana. El katakana es el más antiguo los dos, proviene de la simplificación de caracteres más complejos de origen chino que llegaron antes del comienzo del aislamiento cultural japonés que duró desde el s. XV hasta finales del s. XIX.
    El katakana, al contrario que los kanji, no tiene ningún valor conceptual, sino únicamente fonético. Gráficamente, presentan una forma angulosa y geométrica, se compone de 46 caracteres que representan sílabas formadas por una consonante y una vocal, sólo la letra ‘n’ va sola.
    El katakana se emplea para escribir palabras tomadas de otros idiomas, tales como nombres propios extranjeros, onomatopeyas, y para destacar palabras concretas, en este sentido equivale a poner entre comillas. También se escriben en katakana los nombres de animales en textos científicos, aunque en otros textos esos mismos nombres se suelen escribir en kanji o hiragana.
    En realidad, los dos silabarios; haragana y katakana, son equivalentes, fonéticamente hablando, aunque cada uno tiene distintos usos.
    Aquí te daremos tu nombre en katakana. Úsalo para lo que quieras, para marcar tus cosas, un tatuaje o lo que se te ocurra.
    Escribir tu nombre en Japonés

Para saber como se escribe tu nombre en japonés, escribe el nombre tal y como se pronuncia en castellano, i.e. escribe "Yojana" y no Johana, "Nely o Neli" por Nelly, etc. No uses espacios, si tienes un nombre compuesto ingrésalo uno a uno, i.e. "Juan Carlos", ingresa primero "Juan" y después "Carlos".
    Ten en cuenta que no se trata de un traductor de Japonés, te mostrará como se escribe una palabra extranjera (tu nombre) en Japonés. No sólo funciona con nombres, pruébalo para lo que se te ocurra.

Link: http://www.misabueso.com/nombres/enjapones.php

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:Y si es "Copy, Paste"
    pero esta bueno
    God bye and Good Luck
    :adios::adios::adios::adios:

2. Luc

Lucky M
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no habia echo un post?

Para saber quien fuistes en tu vida pasada?

Bue el tuyo trae mas info

3. xXL

xXLeit0Xx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    estas todo el dia conectado???
    yo lo vi recien asi k todo bien jajajaja

4. mur

murashy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

man para dejar de ser newbie como vos hay que dedicarle tiempo a la pagina

5. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    y mas post como estos :ayayay:

6. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.
    como ficking supo eso!!! eso lo admito es verdad tengo una lucha interna por mi ira pero como... Wow
    ahora en lo del aura se la mando jaja

7. lll

llllEnzollll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante men Sobre todo lo del aura eso si es cierto por hoy en dia hay niños especiales qe se llaman niños indigos qe tienen la capacidad de ver el aura de una persona Buen pOzt !! :arriba:

8. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    no se... no me convence(a pesar de quen creo en el aura)

9. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tonterias dE noobs :D

10. Cys

Cysero
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    ok buen post.

Mi color : Añil

Las personas que tienen el añil como color de su aura son generalmente cariñosas y comprensivas. Su capacidad de escuchar, entender e intentar dar soluciones a los problemas de los demás hace que las personas les busquen como amigos y consejeros.Les satisface sobremanera ayudar a los demás, y generalmente lo hacen muy bien. Son muy diplomáticas y siempre encuentran maneras creativas y sutiles de ayudar a los demás, en ocasiones, inconscientemente.
    Son personas intuitivas por naturaleza, de pensamientos lógicos y organizados y muy equilibrados. Generalmente despiertan en los demás sentimientos de cariño, ternura y respeto. Esto también permite que, algunas veces, puedan convertirse en manipuladores, y pasar por encima de los demás, en beneficio de sus propios intereses.
    En general, disfrutan de la vida y las cosas sencillas, son sociables y detallistas. Ante todo buscan en los demás la sinceridad.
    Podrían tener éxito en actividades humanitarias, relacionadas con la política, diplomacia, como científicos o ingenieros.

Nombre en Chino: william

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

11. mur

murashy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    emmm lo escribio pra la ****** mi nombre

12. M4u

M4uk
    Expand Collapse