Entrevista a kishimoto en el 2008

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por .:[Mariana-Punk]:., 22 Ene 2008.

1. .:[Mariana-Punk]:.

.:[Mariana-Punk]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bueno aki les dejo otro temita entrvistando al famoso creador de :p Pues en el Jump Festa 2008 que se está celebrando estos días en Japón, le han hecho una entrevista a Kishimoto Masashi (concretamente hoy):

P: ¿Jiraiya está muerto?
    Kishimoto: Vive......... en vuestros corazones.
    Naruto tiene que madurar, Shikamaru también tuvo que madurar, y Sakura también tendrá que madurar. ¿Lee? Lee ya no necesita madurar.

P: ¿Qué ocurrirá el próximo año?
    Kishimoto: Empieza con la pelea entre Itachi y Sasuke.
    El próximo año me centraré principalmente en Sasuke, y después en Kakashi y Sakura, sobre todo en Kakashi. No puedo decir nada, pero a Kakashi le va a ocurrir algo grande.

P: ¿Cómo tienes pensado que acabe la pelea de Itachi y Sasuke?
    Kishimoto: No puedo decirlo, pero llevo haciendo esperar a los lectores del manga mucho tiempo para verlo, así que haré que todos acaben contentos.

P: Describe el color de la pelea de Itachi y Sasuke.
    Kishimoto: Negro brillante.

P: Describe el color de la historia de Kakashi de la que acabas de hablar.
    Kishimoto: Azul oscuro.

P: Has dicho que te centrarás en Sasuke, Kakashi y Sakura. ¿Y qué pasa con Naruto?
    Kishimoto: Naruto tendrá que esperar.

P: ¿Piensas dibujar las peleas de cada uno de los miembros de Hebi?
    Kishimoto: La verdad es que no quería, pero Shueisha me dijo que hiciese algo con eso.

Pues eso

y ahora mi comentario al respecto:

esto revela un monton de cosas:

-tsunade va a morir, o al menos pasarlo mal, por eso de que debe madurar, o quizas el que sufra y/o muera sea o

-el maestro gai va a vivir, no va a morir a manos de kisame como muchos decian, porque kishi a dicho que lee ya ha madurado bastante

-que se vaya a centrar en estaba claro por el combate que tiene con itachi y el rollo de los uchihas, pero que se vaya a centrar en y , me da que va a tener algo que ver con danzo, quiza un posible golpe de estado, no olvidemos que el colmillo blanco fue considerado una escoria por no cumplir su mision, y eso va totalmente en contra de la filosofia de danzo, y podria ser una buena opcion para saber mas del padre de kakahsi y su vida, ademas si tsunade tiene que morir para que madure, el siguiente hokage que deberia hacer frente a danzo seria , y hay estaria su protagonismo, siendo el hokage y combatiendo contra danzo y su grupo y akatsuki, la otra opcion que se me ocurre para el protagonismo de es que tobi sea obito, y espero que eso no pase

-que diga que el combate de itachi vs acabara de manera que guste a todos los lectores me hace pensar que acabara en tablas, pero con superioridad de itachi, y que paren o por interrupcion, o por todo el combate era un plan de itachi, o madara

-lo de los colores no me dice nada, puede que el combate de este lleno de flashbacks, que suelen tener hojas negras??

-que tiene que esperar para tener su parte de protagonismo, a parte de joderme un rato, me hace ver que al manga le queda mucha vida

-y lo de los combates de hebi, pues kishi se ha tenido que vender un poco, pero prefiero eso a lo contrario, que serie togashi, que hace lo que le sale de los mismisimos, pero que solo saca un manga cada tres años, ademas veremos combatir seguro a juugo que tenia ganas....[>CrediTos<] Agex Archer y Sakura :p

2. ~Secc

~Secc
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la info , ya tengo mas ganas de que salga el proximo manga

3. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    buen dato aunke sakado de otro foro pero bueno graxxx

4. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    grax.. Por la Informacion! :D buen aporte!

5. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    busque x todos lados esa entrevista oficial y solo encontre lo mismo q has posteado osea nada serio xq no dicen kien hizo la entrevista ni para q revista o programa... nose me deja mis dudas xq ninguna web seria de naruto q uso como fuentes la ha publicado... solo en sus foros... y ya se sabe q en los foros pueden publicar cualkier cosa....

6. Tzl

TzlordzT
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ^^

Ta' Bien Bueno Pe ^^ La Noticia Es Buena Y Yo Lo Mejor jejejeje Mentira GamerzLove Es lo Mejor

7. jam

james1476
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Con esta entrevista no deja nada en claro solo datos vagos acerca de lo que pasara,despues de lo que nos hace esperar para un capitulo deberia decir algo mas pero bueno alla el..
    Gracias por el aporte.

8. dzm

dzmage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen aporte, lo unico q me deja pesantivo es q dijo q va a pasar algo grande con kakashi entonce puede ser q ahi entre lo de los anbu de raiz y lo hagan pelaear a kakashi es solo una suposicion :borracho: otra cosa parece q se va a centar en sasuke y va a hablar mas sobre lso uchiha por ejmeplo itachi y madara, lo q no me gusta tnago es q haya muerto jiraya segun lo q pienso q por eso la actuiud de naruto cambiara un poco en otras palabras va a madura y por ahi se vaya a entarnar como dicen q no va a aparecer por unn tiempo, y nuevamnet garcais por la informacion:adios:

9. .:[Obito™]:.

.:[Obito™]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    .:[Obito™]:.

:D! Muchas gracias Marianita x este Tema :arriba: Haora estoy mas entusiasmado como para seguir biendo los Manga :D! Espero q Tsunade no muera U_U!

Compartir esta página