Envenenan a 80 perros callejeros en Perú

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 12 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Al menos 80 perros callejeros murieron envenenados en la ciudad peruana de Cajamarca (noreste) durante la noche del viernes al sábado, en medio del estupor de la población que en vano trató de salvar a algunos de ellos, informó la prensa local.

La masacre habría sido realizada por trabajadores de la Municipalidad de Cajamarca, según denunciaron testigos citados por el noticiero del canal América televisión, aunque el municipio deslindó responsabilidades.

Los perros agonizaron unas horas antes de morir, luego de haber ingerido un veneno mezclado en bolsas de basura. Todos los cuerpos fueron recogidos por basureros de la ciudad.

Vecinos trataron de salvar a algunos de los canes dándoles agua con aceite de cocina para forzarlos a devolver el veneno, pero no tuvieron suerte en su intento.

Asociaciones de protección de los animales reclamaron a las autoridades locales investigar el caso.

Fuente + Vídeo.

2. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    awww

por mi barrio hay varios perros callejeros

3. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    No son peruanos mata perros..... son malditas(perdonen la expresion) personas que hacen este tipo de maltrato animal ! que gente tan hijas de **** !

PDT: Porfavor dejen de insultar paises ! la culpa la tienen las personas... mala suerte que vivan en tal lugar !

4. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Este tipo de gente existe en todo el mundo, sin distinción de países, razas o culturas.... no se puede generalizar a todos por unos cuantos... yo se que ver cosas como esta generan rabia pero no la desquitemos con gente que no tiene nada que ver

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página