* Envían 136 toneladas de ayuda para afectados por friaje en el sur *

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 10 May 2008.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]
    [​IMG]

    Primer envío de ayuda de la campaña de prevención "Ante el frío... mejor
    prevenidos". (Foto difusión)
    [​IMG]
    El gobierno inicia este sábado la Campaña de Prevención 2008 "Ante el frío. Mejor prevenidos", con el envío de las primeras 136 toneladas de ayuda humanitaria, de un total de 374 toneladas, que serán distribuidas entre las localidades del sur del Perú.Una caravana de 14 camiones partirá desde el Patio de Honor de Palacio de Gobierno en dirección a las regiones Cusco, Apurímac, Arequipa, Puno, Huancayo y Pasco, donde ya se empieza a sentir los efectos de las heladas.
    La ayuda humanitaria consiste en ropa de abrigo, frazadas, colchones, alimentos, triplay, calaminas, pañales y kits de higiene.
    De los 14 camiones, cuatro serán enviados a Arequipa, tres a Cusco y otros tres a Puno; dos hacia Apurímac, y de los otros dos restantes, uno irá hacia Huancayo y el último a Pasco.
    Llamado a la solidaridad
    El presidente Alan García convocó a la solidaridad de los peruanos para ayudar a los compatriotas de los andes del sur que están padeciendo los efectos de las bajas temperaturas.
    "Estoy seguro que el Perú va a cumplir otra vez este movimiento de solidaridad, de igualdad y de democracia con todos los peruanos", dijo, luego de inspeccionar la ayuda humanitaria.
    Hospitales móviles
    El mandatario precisó que junto con la ayuda humanitaria se enviarán hospitales móviles para la vacunación in insitu de muchos niños para el tipo de neumonía que pueden estar sufriendo.
     

Compartir esta página