[Epic Games no ve viable desarrollar para Wii]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 25 Jul 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mark Rein aconseja a Nintendo sacar una nueva consola al mercado en lugar de permitir que los demás estudios simplifiquen sus juegos.

    [​IMG]
    No es la primera vez que las voces en Epic Games (Gears of War, Unreal, etc.), se alzan en contra de Wii, y de nuevo Mark Rein, vicepresidente de la compañía en declaraciones a IndustryGamers, vuelve a recalcar que no piensan adaptar su Unreal Engine a Wii y que Nintendo debería sacar una consola más potente para evitar que los desarrolladores simplifiquen sus juegos.

    “Si adelgazas algo demasiado, se hace muy delgado, ¿cómo puedes apoyar eso? Nosotros no hacemos juegos para Wii porque no vemos un mercado adecuado para el tipo de juegos que hacemos”.

    Además añade que Nintendo debería sacar una consola con mayor procesador y, en definitiva, mayor potencia gráfica, en lugar de que los estudios simplifiquen sus juegos para adaptarlos a la consola, hecho habitual en estos momentos y que no ha tenido el éxito esperado.

    Parece que el aval de los 50 millones de Wii vendidas a nivel mundial no son suficientes para una eventual aventura de Epic en la consola de Nintendo.


    FuenTe : 3djuegos

    Atte.
    ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página