Equipo Epsilon de Team Fortress 2 contratado para competir en Overwatch

Tema en 'Overwatch' iniciado por mibet360, 1 Dic 2015.

1. mib

mibet360
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues, ya se comienzan a preparar los equipos profesionales para las competiciones del nuevo shooter de Blizzard, y un peso pesado a entrado al combate.

La organización de eSports España, G2 Esports, acaba de anunciar que adquirió al equipo Epsilon de Team Fortress 2 para competir próximamente en Overwatch. Pues, Epsilon es considerado uno de los mejores equipos dentro del juego insignia de Valve, ganando torneos internacionales como Insomnia49.

Según, Jakub “Lother” Syzgulski, quien desempeña el cargo de director en G2 Esports, considera que Overwatch ofrece una buena combinación entre mecánicas de shooter y MOBA, por lo que será un exponente competitivo único.

"Fue natural para mí buscar un equipo calificado que aspirará a representará nuestros colores y valores", comentó Szygulski. "Estoy orgulloso de anunciar que G2 es uno de los primeros equipos con su propia escuadra de Overwatch. No podemos esperar por los torneos que vienen y la competencia del futuro. Marquen mis palabras: ¡G2 será el mejor¡", finalizó.

Entonces, el nuevo equipo de Epsilon está conformado por:
    • Seb “Numlocked” Barton
    • Michael “Mike” Adams
    • Jean-Louis “KnOxXx” Boyer
    • Stefan “schocky” Berends
    • Théo “Tek” Guillebaud
    • Hugo “Flippy” Perhirin
    Overwatch aún se encuentra en su periodo Beta, donde los jugadores reciben invitaciones para poner a prueba la infraestructura del juego.

Compartir esta página