Era... (10 Chistes)

Tema en 'Humor' iniciado por Goldix, 11 Abr 2009.

1. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Aca algunos chistes...:cool:

Para evitar 'SPAM', no respondas con comentarios
    'Buen Aporte' 'Excelente' 'No me gusto'
    Simplemente Dale a el Boton GRACIAS.
    Era tan feo, tan feo, pero tan feo, que cuando su mamá lo parió la policía la detuvo por arrojar escombros.

Era un mes tan seco que las vacas de mi abuela dieron leche en polvo. :risa:

Era una vez un niño tan, pero tan fanático de los video juegos, que cuando se murió le pusieron en la tumba game over.:risa:

Esta era una vez una mujer tan fea, pero tan fea, que cuando fue a un concurso de feas, le dijeron aquí no aceptamos profesionales.:risa:

Había una mujer tan gorda, pero tan gorda, que cuando se pesaba, la balanza decía:
    Continuará...

Había una vez un señor pobre que no tenía nada, y se quería matar, se tiró de un avión y quedó vivo, se tiró de un edificio y no se mató, al otro día se encontró una lotería que estaba premiada, y la fue a reclamar y lo mató un triciclo.

Había una vez una señora tan arrugada, pero tan arrugada que cuando lloraba, las lágrimas les bajaban en jeep.

La esposa le dice a su marido: Llévame a comprar un vestido de noche,
    y le dice el marido: ¡Pero como si de noche las tiendas están cerradas!
    T.T

Había una mujer tan, pero tan flaca que se trago un bolibomba y quedo embarazada :risa:

Había una mujer tan, tan gorda, que para darle el abrazo de año nuevo tenían que empezar desde septiembre. :arriba::risa:

Si no te gustaron, no digas nada, no agradescas, ignoralo:arriba:

Fuente: Chistes12

2. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Era una vez un niño tan, pero tan fanático de los video juegos, que cuando se murió le pusieron en la tumba game over.:risa:

Jajaja que verde :)
    :risa:

3. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    tan poderosos xD y asi tu digas q no envien comentarios asi xD ago Spam XD porq todos tenemos lylatitiss.. xD jojooooooojo!!!
    hay tus thanks ponele onda!!!

Compartir esta página