Eredun - Server de Rol

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por Laharl, 23 Nov 2008.

1. Lah

Laharl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna vez han soñado con representar a un agerrido guerrero orco? O a un piadoso paladin humano? Pues ahora es su oportunidad!!!

Con los conocimientos basicos (Toda la ambientacion posteada en el foro de Eredun) podran crearse la historia de su PJ, con la que podran jugar y vivir cientos de aventuras junto a otros jugadores.

Si estan interesado, pasense por el foro:http://neoeredun.3forum.biz/forum.htm .

Para cualquier duda solo necesitan preguntarnos y nosotros les responderemos.

Pruebenlo, no se arrepentiran ^^.

2. dia

diablothe5
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    y esto de que trata o que es realmente es otro server? o te hacen tu comic de tu pj??

3. dia

diablothe5
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    que chafa un server de caminar digo de rol si quisiera caminar 3 dias para aser una quest no hubiera pedio que pusieran portales en este server

4. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    No entiendo lo que quieres decir con lo de caminar en 3 dias

le doy muchas vueltas pero no logro entender lo que quieres

decir.

5. dia

diablothe5
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si noes mas que otro server español ya he estado en muchos y para acabar siempre trabanjan con mangos esos servers ademas de que la altencia simpre es amarilla o roja esos servers de mangos cualquiera puede ser gm en esos servers yo jugaba al gm en uno que se llamaba borea namas ayy que saberse los comandos
    o me equivoco=?¿

6. Lah

Laharl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Para entender lo que es un server de rol, antes hay que saber lo que es el rol.

El rol en si significa interpretar un papel, por lo que en un server de rol podria definirse como una especie de grupo de teatro.

Tu creas la historia de tu pj (definiendo su vida pasada y lo que le ocurre hasta que se lanza a la aventura, persiguiendo un sueño o simplemente vivir aventuras, etc,...).
    Tambien destacar (claramente) la raza y clase del PJ (definiendo en la historia el porque un, pongamos de ejemplo, humano se decanta por estudiar las artes arcanas en vez de practicar en secreto las artes oscuras de la brujeria).

Y bueno, para contestar a la duda de Musashi, decir que a lo que diablothe5 se refiere el que no se va de una punta del mundo al otro en un dia (hay que rolear el viaje).

Y en cuanto a diablothe5, recalcar tres de sus puntos:

1º- Si, a veces la latencia (en raras ocasiones) puede llegar a estar en amarillo o incluso en rojo, pero cuando eso pasa es porque se estan haciendo mejoras en el server y no suele ser por mucho tiempo.

2º- No se aceptan a los gm por saber los comandos. Un gm de un server de rol no es lo mismo que el de un server pvp: lee y contesta las historias (para aceptarlas o denegarlas), piensa continuamente en nuevos eventos para que la gente disfrute de un rol masivo, mueve el rol personal de los pj (cuando quieren continuar sus tramas personales),etc,... Dedican muchas horas a los demas para que la gente se divierta, y su unica recompensa es esa: ver como nos divertimos.

3º- El server no es mangos, es ascent ^^.

7. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3

nah man para q pones eso no ves q aki el q manda es el wowgzl :adios:

8. Lah

Laharl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, lo que usted quiera skinhead --.--

Lo anuncio simplemente para todo aquel que se vea interesado en probarlo, y al igual que yo soy libre de anunciarlo cualquiera es libre de probar al menos a ver el foro y enterarse un poco de cual es la situacion del server.

Por el momento somos un server en crecimiento, pero los que estamos nos dedicamos al rol y nos divertimos con el. Todo aquel que quiera probarlo sera bien recibido.

9. Swo

Sworken
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

pudrete :vigilando:

10. Lah

Laharl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Comentarios como este demuestran que el mas podrido eres tu, ya que careces de madurez (a lo mejor es que su inteligencia es tan corta que no me entiende =D ).

En fin, con personas como ustedes hay pocas esperanzas de sacar algo limpio, pero siempre se puede aprovechar algo reciclable de la basura ^^.

Seguro que a ustedes 2 les ira muy bien en la vida XD (mas a sworken que a skinhead), pero bueno, no viene mucho al tema.

El que este interesado (y que no comparta la opinion de gente como esta --.--) es libre de pasarse a mirar y a provar si lo desea. Y a los que no les interesa (y sea como esta gente) que se guarde sus comentarios, ya que solo demostrara la falta de madurez, normal en muchos niñatos que rondan en la red ^^.

Si alguien tiene alguna duda se la respondere.

11. dia

diablothe5
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tomalas los cayo bien feos chicos jaja yo si me rei de como les contesto jajaja namas por eso me voy a echar un rondin en su server a ver que pex asta que frank actualize y minimo que meta mas nivel
    oye laharl y si entro asu server me podrian migrar mi cuenta? por que la neta me da hueva empezar desde lvl 1

12. Lah

Laharl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra que al menos uno se acerque a ver el foro.

Pero lamentandolo mucho no podemos migrarte la cuenta T-T.
    En un server de rol todos empiezan en nivel 1 y a partir de ahi se sube normal (pero para evitar leveleos masivos sin ningun control estan los llamados puntos de corte, que son una parada de nivel en la que se evalua el roleo que has hecho hasta el momento). De esa forma, por asi decirlo, se evitan a los llamados offroleros (que en lo que menos piensan es en rolear y se dedican constantemente a estar haciendo quest, montando grupos para instances y crear guilds sin ningun proposito, etc...) y a los leveleadores (que solo piensan en subir de nivel).

Pero te aseguro que roleando se te olvidara querer subir de nivel, ya que no es un impedimento a la hora de rolear (puede haber, por ejemplo, un vagabundo que nunca haya luchado on-rol de nivel 60 y sin embargo haber un guerrero perteneciente al ejercito de Ventormenta en nivel 1).

Te aseguro que resulta de lo mas gratificante cuando despues de esforzarte en hacer tu historia te la aceptan y te dejan crearlo... Prueba y veras como te gusta ^^.

13. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta tu forma de ser :happy: aunque por los momentos no lo podre probar T-T ya que estoy probando la nueva expansion del WOW y el nuevo parche =) si hay muchos bugs como dicen..ps probare tu server =D

14. Art

Artaix
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    miren el WOW es un mmorpg (Masive multiplayer online role playing game) y los servers de rol son los que tienen mas skin's ke los normales , en estos vos creas la historia de tu personaje y jugas con otros como en un server normal siguiendo la historia que creaste

15. Lah

Laharl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto Artaix, aunque a la vez erroneo.

Es cierto que tenemos mas razas que en un server normal (aunque la gran mayoria son de razas especiales que requieren una demostracion del lore impresionante y para ello antes ahi que haber demostrado un rol bastante bueno en el server) y que con la historia aceptada ya te dan la cuenta y puedes jugar, pero tanto como jugar normal... Mas bien jugas interpretando al PJ junto al resto de gente que interpreta el suyo (es decir: juegais interpretando la vida de tu pj, al cual le as dado una personalidad, unas ideas y unos objetivos).

Y no te preocupes Cl_Counter_Uploader. El server estara abierto muchisimo tiempo, asi que no te preocupes por tardar un tiempo en venir ^^.

16. Elc

Elchicho
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Eredun - Server de Rol

Gracias xDª!

17. Lah

Laharl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Actualmente, el server a sufrido un fallo en la base de datos pero estamos solucionandolo.

De todos modos, el foro sigue activo y pueden mandar sus historias.

18. Lah

Laharl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Bien. Tras solucionar el fallo de la base de datos( y tras solucionar un problema con el administrador) el server vuelve a estar abierto: Esta vez con la expansion de Rey Exanime (Wrath of the King Lich) en la 3.0.3

Seguimos en espera de nuevas historias (las cuales debeis ir posteando en el foro).

19. Lah

Laharl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    - Ahora en la version 3.0.9

- Parche de Razas propio.

- Nuevo sistema de atributos.

- Cambio de nombre. A partir de ahora pasa a llamarse ``Reinos de Ishanah´´ (Por el momento sigue teniendo la misma direccion: Reinos de Ishanah. Servidor de Rol ).

Compartir esta página