eRepublik - El Nuevo Mundo Juego Online de Estrategia Social

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Benefactor, 16 Nov 2009.

  1. Ben

    Benefactor
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde que empecé a participar en este juego ya no soy el mismo. Me he vuelto un estratega con empresa virtual y todo.
    Otros podéis progresar en lo militar, en la política, en el periodismo. Lo que más os guste.

    EXPERIENCIA DE UN JUGADOR:

    Al principio pensé que era un juego como esos de crear aldeas, que abundan en la red, como OGame, pero no eRepublik no es así. Es un simulador económico, político y social. Un simulador de la vida real.
    Y resultó ser divertidísimo.
    Les paso a contar por qué.

    Primero que nada al inicio es aburrido, es un juego en el que tienes que subir niveles conforme adquieres mas experiencia,transcurre en tiempo real y se va volviendo más y más interesante a medida que subes de nivel. Al principio empiezas con 0 puntos de experiencia, y nivel 0.

    Tienen un tutorial muy simple, todo en español, que te ayuda a configurar tu perfil, subir tu foto, encontar un empleo. Cada vez que cumples un paso de este tutorial ganas puntos de experiencia que te ayudan a llegar pronto a niveles mas altos.

    Practicamente en dos o tres días llegas al nivel 3.

    Trabajar es una actividad importante, ganas dinero y experencia. La experiencia te ayuda a subir de nivel y ganar mas dinero; y el dinero te sirve para comprar comida (que te ayuda a recuperar la vitalidad que pierdes cuando trabajas).

    El dinero también sirve para comprar armas para la guerra (en estos momentos se desarrolla una guerra mundial, pero después hablaré de eso).

    Entrenar sirve igualmente de preparación para la guerra. Pero también quita vitalidad, aunque te hace ganar fuerza, que sirve para hacer mas daño en la guerra y subir de rango en el ejército.

    Al llegar al nivel 6 te dan un regalo de 5 oros, una moneda universal. Al trabajar 30 días seguidos te dan otros 5 oros.

    Ganar experiencia te permite acceder a funciones mas avanzadas, como cambiar de residencia, crear un periódico, pelear en las guerras o crear organizaciones y empresas.

    Lo importante es que al superar el periodo inicial de aburrimiento, el juego se vuelve muy complejo e interesante.


    Os lo recomiendo, de verdad.

    Nota:Se requiere paciencia al inicio para que se desbloqueen (a medida que subes de nivel) todas las opciones que te permitan libertad total y absoluta en el juego .

    Os pongo link:

    http://www.erepublik.com/es/referrer/Benefactor
     
  2. Ben

    Benefactor
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que os guste el juego.

    Saludos.
     

Compartir esta página