Erepublik [El Nuevo Mundo] Un Paso a la V2

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Soromu, 3 Ago 2010.

  1. Sor

    Soromu
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    ERepublik_Rising_Logo.jpg


    Como ya muchos conocerán, eRepublik es un juego que combina las características de red social y juego de estrategia en un único juego multijugador masivo online, donde los jugadores pueden participar en una gran variedad de actividades. Los ciudadanos del Nuevo Mundo pueden

    - Ser empleados
    - Poseer negocios
    - Cambiar divisas en el mercadomonetario
    - Fundar partidos políticos y/o ser miembro de éstos
    - Votar en las elecciones
    - Convertirse en presidentes del partido
    - Miembros del Congreso o presidentes del país
    - Escribir artículos de periódicos
    - Ir a la guerra como ciudadanos de su país
    - Iniciar guerras de rebelión para liberar regiones tomadas por otros países
    - Y hasta ser presidente del país.

    El juego contiene muy pocos elementos visuales y es principalmente un juego basado en navegador. Este juego recibió subvenciones millonarias y ha recibido varios premios. Además, se han publicado artículos sobre eRepublik en varios periódicos españoles o estadounidenses, por ejemplo en el New York Times. El beneficio económico lo obtienen mediante la compra de oro (moneda existente en el juego), con dinero real. Esto no significa que sea necesario poner dinero en el juego, ya que el oro es la moneda común al mercado internacional y se puede comprar con cualquier moneda nacional que obtenemos producto de nuestro trabajo.

    Al participar, el ciudadano escoge en que país desea residir. Cada uno de estos países recibe el nombre de un país del mundo real y se sitúa de forma análoga. El ciudadano busca empleo en una empresa del país y se le da la oportunidad de entrenar como soldado para ese país. Entrenar y trabajar en una empresa se hace con un simple click diario en dos botones. Una de las características del juego es que apenas requiere "14 minutos al día" para participar.

    Actualmente se encuentra muy cerca la v2 de eRepublik, que introducirá muchisimos ca,mbios principalmente en sus módulos militar y económico, permitiendo que por ejemplo las batallas sean mucho más participativas, y requieran de estrategia y trabajo enequipo para poder obtener la victoria.

    Si queres una guia antes de empezar a jugar descargatela de aca

    Guia Conceptual eRepublik V2


    El Nuevo Modulo de Entrenamientos y Trabajo





    Registrate y Apoya a tu Pais
     

    Archivos Adjuntos:

Compartir esta página