eres adicto a la internet ;D?

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Senjougahara, 6 Sep 2009.

1. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    El Centro de Retiro de Heavensfield es la solución para tratar la adicción a Internet y a los videojuegos. La clínica está situada en Washington, Estados Unidos, y tiene como finalidad la de ayudar a personas con problemas para dejar de navegar, chatear o jugar a la videoconsola.

A través de su página web se pude realizar un sencillo test para detectar esta adicción. Desde la clínica se ha diseñado el programa ReStart, un internamiento de 45 días que promete a los afectados superar su adicción por un precio de 14.500 dólares. A través de su web se puede realizar un test para descubrir si padecemos ese trastorno o un tour virtual por las instalaciones del centro.

Así, Heavensfield ya tiene su primer paciente. Un joven de 19 años que era incapaz de dejar de jugar a Worl of Warcraft.

El Desorden de Adicción a Inernet (IAD en sus siglas en inglés) se trata de un trastorno que ha generado un gran debate por si debe considerarse una enfermedad o no. Sin embargo, desde el centro consideran que se trata de una adicción como otra cualquiera y que hay que poner los medios necesarios para acabar con ella.

Fuente: http://www.20minutos.es/

2. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** di positivo xD Me voy al carajo

3. and

and99
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me da positivo 100%

4. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me tubieron que duplicar el precio normal ya que mi adiccion sobresalia de los lugares estandares :l

5. Art

Artaix
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Un joven de 19 años que era incapaz de dejar de jugar a Worl of Warcraft.

me recuerda a mi XD

PD:800% adicto a internet

Compartir esta página