****¿eres tauro ? *****

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lllZEROlll, 11 Abr 2009.

1. lll

lllZEROlll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Este Post lo Hice con la intencion de
    que tan similares somos los tauro en todo:

- EN EL AMOR
    - EN LOS BESOS
    - ACTITUD
    - CON LAS CHICAS(OS)

AHORA COMPAREMOS: (pero se que no somos muy diferentes)

Bueno yo soy tauro de nacimiento naci un 23 de abril y cresi felizmente bien apesar que no tube padre tube a mi abuelo que es como mi Padre .
    tengo 15 años pero cumplo 16 el 23.

En el Amor:

Yo soy bien leal ami pareja
    Soy muy apacionado cuando me motivan.
    No soy romantico no me gusta las romanticas no se por que!:neurotico:

EN LOS BESOS:

Al principio era un novato.
    Ahora soy todo un profe xD!
    Ella me pide que la bese habeces yo.

ACTITUD:

Soy serio Especialemente con las Chicas me hablo muy bien pero
    no doy mucha confianza pero si se ganan mi confianza puedo ser
    el mejor amigo y nunca fallarles.

CON LAS CHICAS:

Bueno como dije soy serio para ellas pero depende como se comporte conmigo yo les pago con la misma moneda ( Si me fallan o Rompen las Promesas Puedo ser el peor de todos lo hago 4 veces peor de lo que me haga)

Realemente soy muy popular con las chicas pero ni bola les doy xD!
    pero yo se Que mas bien en los tauro eso es depende de cada uno

Ahora se me presento casos que unas chicas se pelearon por mi xD!
    pero yo solemente soy leal a mi enamorada.

Resumen:

NUESTRA FECHA DE NACIMIENTO ES DEL 21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO.:policia:

Somos leales(90%)
    Novatos al Principio - muy ardientes tomando un tiempo al Aprende (97%)
    Serios, Tiernos , fieles, algres, Graciosos(100%)
    Seriamente Somos Bien Queridos x las chicas. ( 95%)

AHORA NOS PREPARAMOS PARA VER QUE TAN TAURO SOY XD!

Características de un Tauro
    Paciente, persistente, decidido y fiable. A un tauro le encanta sentirse seguro. Tiene buen corazón y es muy cariñoso.
    Es Cierto :arriba:

Le gusta a un Tauro.....
    La estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Los tauro disfrutan con tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atraído hacía alguien.

Sep Es Cierto Segun Yo:si:

No le gusta a un Tauro.....

Las interrupciones ni las prisas. Tampoco les gustan a los tauro las cosas sintéticas o falsas. No les gusta sentirse presionados y no soportan estar demasiado tiempo en casa.
    XD! demaciado cierto.:D

Descripción de un Tauro

Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio.Son más prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir.
    A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocentrísticos y tercos.
    A los tauros les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos tauros tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.

:policia:Reamente soy haci XD!:arriba:

Tauro y las relaciones personales

En el trabajo los tauros son trabajadores y no se les caen los anillos con ningún tipo de trabajo manual. Son fiables, prácticos, metódicos y ambiciosos. Asumen la autoridad de los demás, y rinden más en puestos rutinarios de confianza y responsabilidad. Son creativos y emprendedores. Pueden triunfar en los profesiones como la banca, la arquitectura, la construcción, la administración, la agricultura, la medicina, la química y la industria. También triunfan en la educación, las artes y la cocina. Pueden ser excelentes músicos y artistas

:baboso: Soy Recontra ambicioso y siempre logro tener lo que Deceo:neurotico:

Tauro y las relaciones personales

Los tauro son amigos fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariñosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. No obstante, si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos.:si:Los tauro son sensuales pero prácticos, y en este sentido son parejas fieles y considerados. Son buenos padres y no existen demasiado de su pareja ni tampoco de sus hijos. Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderles, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado.
    T.T Si no lo Niego Todo lo que dice ahi es Cierto menos de los hijos aun me falta comprobarlo:risa:

2. Cam

Camilex
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si man Ahi Creo que nos Hicieron unos estudios a todos los tauro y sacaron una descripcion de la mayoria de los tauro

AH Y FELIZ CUMPLE:adios:

Compartir esta página