¿Eres tú? Irreconocible Beyoncé es acusada de aclarar su piel en un anuncio

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 18 Ene 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    La cantante recibió una ola de críticas tras lucir bastante más blanca en el afiche que publicita su nuevo disco, “4”

¿Eres tú Beyoncé?, se preguntó la prensa estadounidense. Y es que esta diosa de ébano luce irreconocible en el afiche que publicita su nuevo disco, “4”.
    Ante la difusión del anuncio las críticas no tardaron en llegar. Lo que sucede es que la piel de la estrella, quien acaba de dar a luz, luce varios tonos más clara de lo que realmente es.
    La comunidad negra fue la primera en alzar la voz y mostrar su indignación, ya que afirman que el tono de piel habría sido modificado digitalmente y que el efecto no se debería a la iluminación.
    Sin embargo, esta no es la primera vez que la cantante es criticada por una situación parecida. Según el portal de The Huffington Post, en 2008 su piel habría sido aclarada para una publicidad de tinte.

A Hedrick le gusta esto.
  2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    la gente si jode con estas estupideces ! ami me gusta su musica... me gusta ella, me gusta mucho lo que hace, que ****** importa esa maldita foto?

3. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    esa tipa esta mas que buena[​IMG]

4. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Estaba perfecta como estaba y esta perfecta como quedo :baboso:

5. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    jajaj Se Cambio la piel = que michael jackson o simplemente Quiere seguir sus pasos

Compartir esta página