ericsson y telstra logran una conexion de 21 megas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 12 Ene 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

todos siempre hemos tenido problemas con la conexion que se cuelga que lo otro que las descargas van muy lentas te descargas un giga y te demoras un dia las descargas van lentas tanto como en bajada como en subida.
    pues la compañia sueca y la australiana telstra han puesto manos a la obra y han logrado una conexion de 21 mbps en españa (aca en chile lo maximo que se alcanza y cuesta una fortuna es 10 mbps )

para las conexiones por router ADSL solo unos pocos han logrado probar los famosos 20 megas
    y que ni siquiera son 20 megas por que ninguna compañia alcanza esa velocidad a la hora de la verdad

La tecnologia que han empleado para este salto cualitativo es cuantitativo por movil es la HSPA Evolution
    (High-Speed Packet Evolution).un avance con respecto a la tecnologia HSPA a secas.
    hasta ahora la usada por los telefonos moviles de tercera generacion 3G.
    sin embargo telstra contruyo en el 2006 la ya conocida red conocida como NEXTG (Next Generation)
    de cobertura 99% de la poblacion australiana y supone un avance en comparacion con la 3G.

de este modo los australianos pusieron las bases para una mejora muy notable en la velocidad de navegacion a traves de dispositivos mobiles La primera transferencia a 21Mbps a través de la red NextG se llevó a cabo en el estado de Queensland (Australia) el pasado 5 de diciembre de 2008. Pero eso no es todo. La firma sueca espera alcanzar los 40 Mbps gracias a esta nueva tecnología a lo largo de 2009.que la alcanzen ya es otra cosa

Y no sólo Australia se ha animado a dar el salto. Otros operadores de países como Nueva Zelanda, Hong Kong y Singapur han anunciado las primeras pruebas de esta tecnología para conexión móvil.veremos cuando este esta tecnologia ya por todo el mundo.

creditos:Dvice

saludos y dejen sus thanks o sus gracias lo que sea
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

2. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ericsson y telstra logran una conexion de 21 megas

me encantaria tener 21 megas