¿Error 37? Lanzamiento de Diablo 3: Reaper of Souls será "bastante tranquilo"

Tema en 'Diablo' iniciado por Innerxe, 24 Mar 2014.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Te acuerdas del frustrante y molesto Error 37? Blizzard dice que han estado trabajando mucho para el lanzamiento de mañana de Diablo 3: Reaper of Souls y promete que será "bastante tranquilo y fluido" para evitar cualquier paño de lagrimas.

    diablo3-error+37.jpg

    Blizzard ha dicho que confía en que los jugadores de Diablo 3: Reaper of Souls no estarán plagado de los mismos problemas de conectividad que afectaron el lanzamiento del juego original en 2012.

    "Aquí está lo hermoso de este lanzamiento en comparación con [Diablo 3]: lo que la gente está jugando en estos momentos es Reaper of Souls," dijo el Jefe de Producción Alex Mayberry refiriéndose a la reciente actualización 2.0.1. "Es solo Reaper con el Acto V, junto con la clase Cruzado y el modo aventura apagado. Pero todo está en vivo. Está corriendo. Ha estado funcionando durante unas semanas."

    "Sentimos que todo va a ir bastante tranquilo y fluido." agregó. A sí que preparados, y a disfrutar el 25 de Marzo el tan esperando lanzamiento de Diablo 3: Reaper of Souls.
     

Compartir esta página