USKO Error al cambiar de correo...

Tema en 'Knight Online' iniciado por Aris, 24 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Buenas tardes, como mucho de ustedes habra leido mi antiguo post, pues ya paso mas de un mes que envie el ticket y por fin se tomaron la molestia de contestarme, pero ¿todo para que?, simplemente para no llegar a una solucion, aqui lo explico quizas algunos esten pasando por este problema:

1.- El problema: Hace unos meses por seguridad cambie mi correo electronico en la cual estaba registrado mi cuenta del knight online. Pero al crear una nueva cuenta en Yahoo, pues al momento de registrarme lo hice de esta manera: xxxx@yahoo.com (xxx, se sobre entiende al nombre que use, etc).
    Pero no sabia que el yahoo automaticamente asignaba a tu correo el ".pe" entonces quedo asi mi correo: xxxx@yahoo.com.pe, pero al darme cuenta de eso ya era tarde pues yo habia cambiado mi correo del knight online a xxxx@yahoo.com, y cuando resetie mi contraseña pues obviamente no me llego porque ese correo no existia. Entonces lo que muchos de ustedes pensaran intente crearme un nuevo correo igual pero solo con .com para que me llegara el mensaje, pero el yahoo me dice que existe... en fin ya estaba malogrado mi cuenta, me quede sin correo y sin contraseña.

2.- Solucion por parte del Knight Online:Despues de enviar el ticket, esto fue lo que me respondieron:

(Traducido)

Gracias por tomarse el tiempo para contactar Knight Online Support Team World.

Lamentamos saber que usted cuenta se ha visto comprometida por personas desconocidas. A pesar de que no son capaces de hacer cualquier restauración tema de las pérdidas de elementos que pueden ayudar con la seguridad de su cuenta.

Tenga en cuenta que desde el momento de su reclamo su cuenta será bloqueada temporalmente para evitar cualquier posible daño más lejos de la intrusión.

Para cambiar su dirección de correo electrónico que es el núcleo de la seguridad de su cuenta, tenemos que verificar que el propietario justicia de la cuenta relacionada. Para ello estamos en la necesidad de las siguientes piezas de información;

- Cuenta Hacked ID

- Fecha de Hack

- Al menos dos nombres de los personajes y la información del servidor

- Cuenta Fecha de Registro

- Año de nacimiento

- Información sobre el pago (del 5 17 2012 hasta la fecha hack)

- Por lo menos 2 de pregunta secreta de la cuenta y Respuestas:

- Primer día del último paquete premium registrado

Al recopilar la información vitail de usted, las acciones necesarias serán tomadas y su cuenta estará asegurada como usted solicitó.

Bueno, lo mas logico que hice fue responder el ticket enviando los datos que me piden, pero eh aqui l problema... me pide: - Cuenta Hacked ID, Fecha de Hack, al menos dos nombres de los personajes y la información del servidor (ESA INFORMACION OBVIAMENTE TENGO). Pero ¿Cuenta Fecha de Registro?, osea... la fecha en que registre mi cuenta... por dios... la cuenta tiene antiguedad no somos robots para recordarnos exactamente cuando lo registramos (eso pasa cuando paso uno o dos años).. quizas nos recordemos el año, pero el dia y el mes... eso es imposible para mi.

- Información sobre el pago (del 5 17 2012 hasta la fecha hack)... No entiendo que me quizo decir que envie la informacion sobre el pago de los NPoints?... pero si yo no lo compro con mi tarjeta yo compro aqui a algunos amigos que venden KC... entonces obviamente no pude responder a eso.

- Primer día del último paquete premium registrado: ¿Que coño quiso decir? jajaja... tambien no conteste eso.

3.- Conclusion, despues de tratar de responder las preguntas que me pidieron esta fue su respuesta:

Gracias por tomarse el tiempo de contacto con el Servicio Mundial de Knight Online.
    Lamentablemente, la información que ha proporcionado no coincide con nuestro sistema.
    Pedimos disculpas por las molestias que no somos capaces de ayudarle aún más la cuestión.
    Gracias por su comprensión en este asunto.

A lo que yo respondi:

¿Entonces que va a pasar con mi cuenta?

El knight online responde:

Gracias por tomarse el tiempo de contacto con el Servicio Mundial de Knight Online.
    Por desgracia, como se dijo antes, la situación ha sido explicada a usted con sus entradas anteriores.
    Lamentamos decir que no somos capaces de proporcionarle cualquier asistencia adicional con el tema.
    Gracias por su comprensión en este asunto.
    Por favor, no enviar entradas duplicadas.
    Gracias.

4.- Bueno eso es todo... quizas haya algo pro hacer, o quizas mi cuenta ya no lo recuperare... si alguien de ustedes domina el ingles, podria ayudarme a recuperar mi cuenta?, como recompensa tendra KC, o items si desea en CW. La idea es recuperar esa cuenta gracias, espero su apoyo y no hagan spam.

2. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    yo toy en lo mismo, toy que trato de recuperar mi cuenta de warrior lvl 74 que subi con jump hace time y nada e.e

los muy putos no ayudan en nada y para colmo demora 1 mes pa responder asco

3. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    ID : <<< es la " palabra, nombre o numero " que pones antes de poner tu pass.

Fecha de hack : << te preguntan eso porque creen que te han hackeado la cuenta y ese no es el caso, entonces responde asi ( pon la el mes y la fecha ) del dia en que te equivocaste al cambiar de correo.

Nombre de los personajes que tiene tu cuenta ( minimo 2 te dice ) : aqui tienes que poner los nick exactos que tiene tu cuenta: ejemplo: el nick de mi cuenta es xNOVATOx << y al otro lado tengo un ardream que se llama NOVATO0, me dejo entender ??.. ya si tienes solo un personaje ahí, lo explicas nada mas.

Cuenta de fecha de registro :eso es fácil de saber si te acuerdas con que correo te creaste esa cuenta, si te acuerdas con que correo fue, solo abre tu bandeja de entrada y buscas el correo donde te dan la bienvenida ahí veras la fecha en que fue creada tu cuenta, si no recuerdas el correo o si lo tienes y borraste los mensajes, TRATA DE HACER MEMORIA y dale un aproximado noma, no te queda de otra :D

Año de nacimiento: Imagino que pusiste tu fecha de nacimiento, si no es asi.... sigue poniendo el tuyo noma, no te queda otra xD

Información sobre el pago (del 5 17 2012 hasta la fecha hack) : Te están pidiendo que les mandes los codigos de recarga que hiciste desde la fecha ( 5 /17/ 2012 ) << dia y mes en que el ko se cambio a NTT hasta el día en que cometiste el error al cambiar tu correo. ahi es donde tienes un problema, si esos codes los tienens guardados y estas 100 % seguros de que son, los mandas, si es que no es así, no veo la manera de averiguar, ya que logueando y viendo el historial de recargas en tu cuentas, te podrías guiar, pero tu no puedes entrar a tu cuenta, explicate bien esa parte, no te queda otra.

Primer día del último paquete premium registrado : aqui te estan pidiendo que les mandes el primer dia ( fecha y mes ) de la ultima premiun que te usaste, trata de hacer memoria noma... no te queda de otra xD

Enviando todo esos datos, esperaras noma a que te respondan y si aceptan lo que mandaste, te pediran un correo nuevo donde nunca se haya registrado una cuenta de ko.

Suerte y espero haberte ayudado en algo :)

4. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Muchas gracias, se que me servira de mucho, pero ahora el detalle es que si envio de nuevo un ticket, pensaran que estoy haciendo spam o tratando de molestar, que te parece la idea si posteo el problema en el foro oficial del ko, para ver si riemman puede ayudar en algo.

5. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    claro o en todo caso, envia una respuesta del mismo ticket y le explicas bine tu caso.

A Aris le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página