Ayuda Error al Descargar Patch !!!

Tema en 'Knight Online' iniciado por katherine maria, 25 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kat

katherine maria
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    alguien me puede decir acabo de descarga el ultimo parche mas el q es para arreglar el q esat dañado pero no carga solo se queda en el parche y el xtra no alguien me puede decir algo ayuda please

el hadshield falla alguien me dice porfavor como solucionarlo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    tomate tu tiempo al escribir, no te entendi muy bien ._.
    pienso que deberias de reinstalar el ko. te puedo decir que hoy volvi a instalar el ko y no hubo ningun problema intentalo talvez sea la solucion.

3. kat

katherine maria
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    me salieron un monton de errores mejor vulevo a instalar ty x al ayuda
    x las puras perdi tienpo descargando parches

sale el maldito aviso de error y ya e vuelto a reinstalr alguien me puede ayudar alguien tiene el mismo problema porque yo T_T

alguien me puede pasar la imagen de server de la carpeta del ko lo que esta escrito x estar travesenado acabo de eliminar algo no sale nada en el launcher me sigue saliendo error detenti hacking alguien me puede ayudar e descargado3 veces desde parche 1951 y nada e reisntaldo y nada lo peor q mi internet es usb y mi conusmo es limitado y ya me gaste la mitad del mes en descarga y reisntlar el ko porfavor cualquier ayuda lo agradeceria de corazon

4. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    aver el error de que te detecta un hack al parecer es nomral,a mi me sale a cada rato,lo unico que hago es volver a logear maso menos al tercer intento puedo entrar,tengo varios amigos que tiene el mismo problema

5. Ela

Elastania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    66
    ese es un problema que se esta dando con el ko pero descarga los parches manualmente, de preferencia baja de nuevo el instalador del ko porque derrepente el instalador que tenias esta dañado

6. Guz

Guzztavo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    eso se debe a q tienes abierto algun otro proceso al mismo tiempo q tratas de logear al knight, lo q t aconsejo es q cierres todo proceso q este corriendo en tu pc y luego intentes nuevamente logear... a mi me pasa eso y tengo q cerrar varios procesos como el TS3, Skype, RaidCall... y si tienes launchers de otros juegos q esten corriendo, eso es lo q reconoce como si fuera algun programa "hack"...

7. zla

zlader
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi siempre me dice que el antivirus de microsoft es un hack, siempre tengo que desactivarlo para que recién pueda cargar

8. kat

katherine maria
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    porfavor alguien puede poner la imagen de server de la carpte ko lo q pasa es q lo q esta escrito al parecer le borre algo y no carga el launche alguien me puede dar la imagen pleaseeeeeeee cuantos parches son porque en el 1954 pasa a 1955pero no carga en parche o es q no carga poque lo carga demasiado rapido?

9. Man

ManveL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    96
    que es lo que necesitas que le tome una foto ala carpeta del ko con todos los nombres ? te ayudo normal ese problema yo tambien lo tuve solo reinstale los parches y desactive mi antivirus para que el hackshield no me detecte nada
    PD : mi antivirus es MALWAREBYTES ANTI - MALWARE

10. kat

katherine maria
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    no laq q dice server per ya me lo paso un amigo grcias x la informacion ofrecida

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página