Error al instalar el paquete Microsoft Data Access Components.

Tema en 'Juegos en General' iniciado por timonti, 2 Jul 2010.

1. tim

timonti
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Error al instalar el paquete Microsoft Data Access Components. (-1)
    est me aparece por favor..
    si pueden ayudarme no puedo instalar el sql..
    mi pc win xp sp 3 qw..
    no es compatible.. meparece pero se puede hacer andar nose como.. diganme si pueden

desde ya muchas gracias jauanciito-

2. Nik

Nikufo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que error te sale? de todas maneras:

Cierre todos los servicios de Windows NT y todas las aplicaciones de Windows que está utilizando MDAC.

Cuando ejecuta el programa de instalación de MDAC, se instalan nuevas DLL de acceso a datos y se actualizan las DLL de sistema existentes. Si una o más de estas DLL están siendo utilizadas por una aplicación, ello puede impedir la instalación de MDAC. Antes de ejecutar Mdac_typ.exe, el programa de instalación de MDAC, cierre todas las aplicaciones que utilizan MDAC con servicios de Windows NT y todas las aplicaciones del equipo. Según han determinado los Servicios de soporte técnico de Microsoft, este es el motivo principal que puede impedir la instalación de MDAC. En muchos casos, basta con cerrar todas las aplicaciones y servicios que utilizan MDAC y volver a ejecutar el instalador de MDAC para configurar correctamente MDAC después de que la instalación haya dado error. Utilizan componentes de MDAC las siguientes aplicaciones y servicios de Microsoft:
    • Certificate Server
    • Exchange Server
    • Internet Explorer
    • Internet Information Server
    • Microsoft Office (todas las aplicaciones de Office)
    • Outlook y Outlook Express
    • SNA Server
    • SMS Server
    • SQL Server
    • Visual Studio (todos los productos de desarrollo)
    Tenga en cuenta que esta lista detalla los más comunes de entre los productos que utilizan MDAC. Para obtener los mejores resultados, cierre todas las aplicaciones de usuario antes de ejecutar MDAC.

Para estar totalmente seguro de que no se está utilizando DLL de MDAC en el sistema, puede ejecutar una conocida utilidad de terceros llamada ListDLLs, que está disponible en el siguiente sitio Web:
    http://www.microsoft.com/technet/sysinternals/default.mspx

fuente: http://support.microsoft.com/kb/232060/es

3. tim

timonti
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Error al instalar el paquete Microsoft Data Access Components. (-

Cierre todos los servicios de Windows NT y todas las aplicaciones de Windows que está utilizando MDAC

4. tim

timonti
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierre todos los servicios de Windows NT y todas las aplicaciones

Cierre todos los servicios de Windows NT y todas las aplicaciones de Windows que está utilizando MDAC como ago eso ?

5. tim

timonti
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierre todos los servicios de Windows NT y todas las aplicaciones

ya te lo dije el error qeme salia.. error al instalar el paquete...... i como ago lo qe me dijiste.... no me podes hacer un video o paso por paso si podes muchisimas gracias .. porfavr lo necesito..

Compartir esta página