Error code: 8100030d ayuda plz!!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Thericky631, 2 Abr 2009.

1. The

Thericky631
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    veran.

en mi pc. iniciamos msn 4 personas.y cada una de nosotros contaos con al menos 2 cuentas

este hemm ayer formatie mi pc. por el problema que les conte.

y ya intale messenger 9 como el que tenia. ya que tenia le set-up guardado

las primeras 12 horas corrio sin problemas. pero ahora la cuenta de mi hermanita no entra.

dice que no puede iniciar secion porque le estan dando mantenimiento...

pero da la casualidad de que si yo habro mi correo. si entra. si mi padre lo habre si entra.
    puedes abrir cualquier messenger exepto el de ella.

le instale el que te da la opcion de muchas seciones y puedo tener todas menos la de ella.

pero si me voy a una pagina como ebuddy.com si entrasu secion y si puede chatear.
    desde otra PC si entra a su secion...

el problema se aloja en la mia. perono se ocmo resolverlo. al darle...mostrar detalles. me manda esto:

Error code: 8100030d

y pues ella esta super estresada se aferra en que s elo hackiaron pero le intento explicar que no!!.
    y como se me acabaron las ideas recurri a ustedes.

a si otra cosa si puede ingresar a su buzon de entrada desde. internet, sin iniciar secion... por eso se me hace raro.creo in intentare borrar todo lo de msn y reinstalarlo pero no se que dicen ustedes..

muchas gracias de antemano. espero y me puedan ayudar. y espero haberme explicado bien XD :D

2. jua

juanx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ... amigo lo q tienes q revisar es la hora de tu pc cuando la pongas bien tu msn ya se conectara ..es todo por q a mi tambien me decia ese error

Compartir esta página