Error Con el Firewall (Gunz ijji) Plz Help Me

Tema en 'Gunz Online' iniciado por xsproman, 20 Jul 2009.

1. xsp

xsproman
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,, aqui dejo el error que me da el gunz ijji a ver quien me puede ayudar pls =/

Al abrir el launcher y presionar start game me da este error y bueno pues al parecer me dice que chequee el firewall y ya lo desactive a ver y nada pos alguien tiene idea de que sera?
    Por favor Ayudenme

2. xsp

xsproman
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah y para mass yo hace poco que tenia ijji y lo jugue y todo pero lo borre y tal y mira con lo que me sale ahora ps =/

3. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno eso se arregla con solo elimnar todo i volverlo a instalarlo.

PD : elimina todo , todo, toditoxD

4. fjr

fjrlfjrl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira tube tu problema ace un tiempo atras lo q ise fue lo siguiente intenta aver si tu puedes primero borre todo lo del gunz pero todo las carpteas del disco c: y la carpate en archivos de programa maiet borra esas carpetas luego reinicias tu pc despues de aver eliminado todo y ahora descargas el gunz:si:
    desde la pagina http://gunz.ijji.com/ ok una vez descargada instalala luego le aces lick en jugar en vivo te saldra algo q te dira intall-cancel le das en install y te guardara el archivo ijji luego abres ijji y se instala al termino de instalar ijji nuevamente le das en jugar en vivo y te cargara el gunz i listo :p .... no es problema de firewall bueno en mi pc no era pero si es en ese caso desactiva el firewall en inicio-panel de control-firewall de window .. exepcione hay le dejas el klick vacio de ijji dowload -gunz :pensando:

5. xsp

xsproman
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, gracias XDDD
    lo acabo de hacer
    y soy feliz =)
    xDDDDD
    Gracias gracias

6. fjr

fjrlfjrl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno que haigas solucionado tu problema:D:aplauso:

7. kan

kanibalzombi
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tmb tube el mismo problema pero yo instale mediante la wed no descargue el instalador lo ise mas directo y ahora estoy jugando :p

Compartir esta página