Ayuda Error con Paypal al comprar Npoint Ayuda

Tema en 'Knight Online' iniciado por 0Yeiko0, 19 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 0Ye

0Yeiko0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA, HOY DIA IZE UNA COMPRA DE NPOINT POR EL PUS CON MI CUENTA PAYPAL Y EL PROBLEMA QUE TUVE FUE QUE YA NO TENGO EL NUMERO DE TELEFONO CON EL QUE REGISTRE MI CUENTA PAYPAL , YA ME DESCONTARON LOS DOLARES POR LO NPOINT PERO NO ME LLEGAN LOS PUNTOS ME MANDARON UN MENSAJE A MI CORREO DICIENDO QUE EL NUMERO DE TELEFONO QUE ESTA REGISTRADO ESTA DESCONECTADO O FUERA DE SERVICIO , COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA SE LOS AGRADECERIA MUCHO

2. vic

victorious
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola. envia un mensaje al paypa con tu problema y de seguro te devuelven en dinero pero suele demorar mas de 2 o 3 semanas

3. llL

llLuciferll
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    9
    Man, debes de colocar tu nro de telefono verificar al momento de crear tu cuenta paypal, +51 XXXXXXXXXX, eso lo hacer para verificar si has hecho la compra pq te llaman o te envian un codigo de confirmacion en la primera compra, despues la 2da compra es directa sin verificacion.

LEAN ESTO PARA QUE NO LES DE BAN FOREVER:
    NO COMPREN POR PLAYSPAN, PAYPAL DIRECTAMENTE DEL KO PORQUE SI SALE ERROR EN LA TRANSACCION EL KO TE DA EL CASH PERO LUEGO HAY UN ERROR EN EL ENVIO DEL DINERO Y LUEGO REGRESA A TU CUENTA (5 a 14 dias) EL KO ASUME QUE ES UN CHARGE BACK Y BAN FOREVER.
    TALVEZ AL COMPRAR DIRECTAMENTE NO TE COBRA COMISION, NO RECOMIENDO COMPRAR X ESTOS MEDIOS.

Lo mejor es comprar cash por revendedores o reseller x medio de codigos (shatereddcristal, gocash, rixty), es mas seguro pero te cobran comision, porque estas paginas ellos asumen las perdidas, estafas o charge back.
    Los del KO se limpian las manos.

Compra directa
    PLAYSPAN o PAYPAL
    costo de compra de 3200 cash = 40 $ ( sin comision)
    problemas de envio de la transaccion o charge back = BAN FOREVER

Compra a revendedores (codigos)
    SHATTEREDCRYSTAL, GOCASH, RIXTY
    costo de compra de 3200 cash = 40 $ + comision = 43 $
    problemas de envio de la transaccion o charge back = A tu cuenta no le pasa nada

Con los reseller, ahi puedes usar tu PAYPAL

4. Xfr

XfranklynX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    bro un tuto para comprar por esas paginas? estoy intentando chekar el metodo pero no veo ni el juego usko,...como funciona esto?

5. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no he tenido ese tipo de problemas y paypal siempre me ha funcionado bien a la hora de realizar mis recargas . No vas a tener problemas a la hora de solucionar eso si es q creaste tu cuenta paypal con DATOS verdaderos no FAKES q eso era un problema antes luego se soluciono debido al tanto ROBO de dinero .
    Se paciente y se solucionara.

6. llL

llLuciferll
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    9
  7. 0Ye

0Yeiko0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    es fazil comprar directamente y sin comisiones no es naa del otro mundo agregame al face y te enseño jason goycochea belleza.
    ya solucione el problema del numero me izieron el rembolso completo
    solo demoro 2 diaz

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página