Error con Windows live Communication Platform??

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Jnt03, 23 Nov 2009.

1. Jnt

Jnt03
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me ayuda con este error? :S que no me deja iniciar sesion?

2. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Esto solucionara tu problema :

1. Anda a la Ruta
      C:/Archivos de programa/Windows Live/Contacts ó
      C:/Program filesWindows/LiveContacts (según el idioma de instalación)
    2. Localiza el archive wlcomm.exe. da click derecho sobre de el y selecciona la opcion Propiedades.
    3. Selecciona el Tab compatibilidad y tacha ‘Deshabilitar los temas visuales’. Da aceptar en todo y abre de nuevo la aplicación, de esta manera deberia estar funcionando todo a la perfección.

Salu2.

3. Jnt

Jnt03
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No mi pana ya lo hise y nada de nada! /= :S

4. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Que extraño... :pensando:

Bueno, tan solo te queria esconder la ventanita en una parte inferior de tu Escritorio, ya que si no le das "No enviar" el msn no se te cierra. :arriba:

Salu2.

5. kaz

kazuhico
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. queridos miembros de gametero.com lei cual es su problema cn error cn windows live comunication platform.exe bueno quiero decirles que la solucion que fue subida donde dice que vayan a: :/Archivos de programa/Windows Live/Contacts ó
    C:/Program filesWindows/LiveContacts
    es cierta. pero como lo dice su terminacion "contactos" bueno este es lo que pasa cuando uds hacen este paso solucionan (windows live comunication platform) pero a la vez alteran su lista de contactos es decir que no pueden agregar ni bloquear ningun contacto (se los digo por experiencia) y por que no es el primer ni ultimo caso.. al menos en mi caso la solucion fue la siguiente:

-muchas veces creemos que la pc tiene un virus y eso afecta a muchos programas pero. ponganse a pensar un momentos ningun programa hasta el dia de hoy es perfecto. asi como la pc pudo tener un virus tambien el msn pudo tener un error, ms si es un programa que dia a dia tiene que actualizarse.
    - mi solucion fue muy simple: LA VENTANA DONDE DICE ( ERROR WONDOWS LIVE COMUNICATION PLATFORM) LLEVE Y LA OCULTE A UNA ESQUINA DE MI ESCRITORIO DONDE NO ME INTERRUMPA LA VISION NI CUALKIER USO DE LA PC. ESTE ERROR ES DEL MSN NO C ALTEREN SOLO ES UNA ACTUALIZACION EN LA QUE SU PC NO LA RECIVIO BN. ESTA SOLUCION QUE YO HICE LA TUVE QUE HACER POR 3 DIAS.
    - A VECES ESTO OCURRE POR QUE TENEMOS MULTIMSN DE UNA VERSION "X" CON UNA VERSION DE MSN TAMBIEN "X"
    PERO DERREPENTE APARECE UNA NUEVA VERSION DE MSN "Y" ENTONCES SE ACTUALIZA LA VERSION DE MSN PERO LA DEL PARCHE DEL MULTIMSN SE QUEDA EN "X" ENTONCES ESTO CAUSA UN DESORDEN EN TU PC
    O TAMBIEN PUEDE OCURRIR LO MISMO SI UTILISAS ALGUN PROGRAMA ADICIONAL AL MSN
    NOTA:la informacion subia no esta cómpletamente certificada. son simplemente los posibles casos por los cuales puede poducirse este tipo de errores.

6. hia

hiawatha1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hey man a mi me pasaba lo mismo y descubri que era por los "skins" o "temas" q hacia cambiar el diseño del windows ya que pareciera que no son compatibles si no es el diseño del windows original... aqui te dejo una pagina de un programa con varios temas para el windows ya sea XP o VISTA.. los dos tienen el tema original para el windows y otros diseños mas.. pero usa el que es el original de windows o te sacara error en la plataforma http://www.alienware.com/community/alienguise/theme-manager.aspx

7. kuz

kuzac2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

A mi me pasaba pero ya lo solucione con algo mucho mas facil y sencillo
    solo hay que entrar windows live / contacs / y renombrar el archivo wldlog.dll
    por wldlog.dll_resp
    espero que les sea de utilidad

Compartir esta página