Error config Hamachi

Tema en 'Juegos en General' iniciado por martindoin, 1 Dic 2009.

1. mar

martindoin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días.

Al finalizar la instalación de Hamachi, luego de tildar la casilla para que inicie el programa me sale el siguiente error:

"Error al cargar la configuración de Hamachi.
    Se cerrará la aplicación."

Mi SO es Windows Vista.

Gracias.

2. art

articus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    posible solucion by ..::Articus::..

Esto se debe a que a tu instalacion de hamachi no se lee como un dispositivo de conexion de red principal. Lo que debes hacer es lo siguiente:

PASO 1º
    Vamos a inicio => Red => En la barra busca " Centro de Redes y Recursos Compratidos".

PASO 2º
    Ahora bien, en la parte izquierda de la ventana clasica ingresamos en la opción de "Administrar conexiones de Red".

PASO 3º
    Presionamos la Tecla ALT. y sobre la barra superior aparecera esta opción "Opciones Avanzadas"

PASO 4º
    Abrimos "Configuración Avanzada" y buscamos "Red Hamachi", nos posicionamos sobre esta y con los botones de la derecha la dejamos primera.

Debemos corregir la interfaces métrica, para esto debemos verificar que la puerta de enlace sea 5.0.0.1 y la interfaces métrica sea 10. Para saber como nos dirigimos a "Manage Network connections" (conexiones de Red) y buscamos la Conexión Hamachi.

Vamos a Propiedades de esta red. Y buscamos en la lista “Internet Protocol Version 4 (TCP/IPv4)”

PASO 7º
    Seleccionamos “Internet Protocol Version 4 (TCP/IPv4)” y entramos en
    Propiedades. Debemos verificar de que está seleccionado “Obtener dirección de IP automáticamente” y que en Default Gateway (Puerta de enlace predeterminada) figure “5.0.0.1″

PASO 8º
    Ahora vamos a corregir la Interfaz Métrica.
    Como en la ventana anterior. Pulsa opciones avanzadas y te aparecerá una ventana similar, ahora quitamos el tilde de “métrica automática” y escribimos "10".

Reinicia la PC para que windows vista tome los cambios realizados en la area de redes y listo.
    El Hamachi estara funcionando en Vista como si fuera XP.

SALUDOS Y ESPERO RESPONDER SUS PREGUNTAS.
    Ate. ..:: Articus ::..

3. mar

martindoin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: posible solucion by ..::Articus::..

Estimado articus, ante todo te agradezco la rápida respuesta.
    Lamentablemente no he podido solucionar el problema a pesar de seguir las instrucciones paso a paso.

Te doy otro dato:
    Al Diagnosticar la red Hamachi me da el siguiente mensaje:
    "El adaptador de red "Hamachi" no tiene una configuración IP válida. Esto se necesita para conectarse a Internet"

Adjunto imagen del mensaje.

Espero que me puedan dar una mano para resolver esto.
    Gracias y saludos.
    Martín

4. art

articus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ..::Articus::..

ahí mismo tenes que utilizar asignarle una IP automáticamente y seguir los pasos, voy a tratar de subirlo con imágenes a la explicación saludos.
    ate. ..::Articus::..

5. mar

martindoin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: ..::Articus::..

En las propiedades del Protocolo TCP/IP v4 está seleccionado el "asignar una IP automáticamente".

Me debe estar faltando algo que no conozco.

¿es posible que el proveedor de Internet o que desde el modem está bloqueada esta conexión de algún modo?

Saludos y gracias. Martín

6. art

articus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    es imposible que sea el módem por que solamente estas detrás del NAT, aparte para acceder a tu módem lo haces atrabes de una pagina web no desde las propiedades del administrador de Redes. Ya estoy terminando la Guia con imagenes quizas en un par de horas mas la deje subida.
    Saludos Ate. ..::Articus::..

7. mar

martindoin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, articus, espero la guía con imágenes.

Gracias por la buena onda.

8. mar

martindoin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Articus, me podrías decir por favor dónde puedo ver la guía con imágenes?
    SAludos.
    Martín

Compartir esta página