Ayuda Error de Aplicacion

Tema en 'Knight Online' iniciado por Mathayus, 21 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mat

Mathayus
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente.

Se que esta pregunta ya fue respondida hace tiempo, pero como no fue mi caso no le tome importancia. Y el tema fue borrado. En fin alguien save porque pasa esto y cual es la solucion.

2. 4ev

4everme
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el mismo problemaaaaaaaaaaa casi siempre me pasa en moradon como se solucionaaaa
    help us !

3. 4ev

4everme
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me sale "La instruccion en 0x72eac5a1 hace referencia a la memoria en 0x0000000c. La memoria no se pudo read

4. 4ev

4everme
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5. Zeu

ZeusAFK
    Expand Collapse
    Hack Developer Moderador

Me Gusta recibidos:
    44
    Este problema esta relacionado a la gestion de direcciones de memoria por parte de la memoria.

Las causas de este problema pueden ser las siguientes:

- Problemas de hardware (falla de uno o varios módulos de memoria)

- Problemas debido a un malware presente en la memoria.

- Insuficiente cantidad de memoria de acceso aleatorio (cantidad de memoria insuficiente y disco duro saturado que impide la creación de un archivo swap (memoria virtual).

Posibles soluciones:

- Revisa los modulos de memoria, para ello puedes usar Memtest86+ que funciona desde un CD, memoria USB, disquete.

- Desinstala y reinstala knight online.

- Elimina lo más que puedas los archivos inútiles del disco duro (especialmente la carpeta "Archivos temporales de internet") y termina los procesos (aplicaciones corriendo en segundo plano) que no sean necesarios para liberar memoria.

- Como último recurso puedes aumentar la memoria RAM del PC con uno o más módulos de RAM adicionales.

Suerte.

6. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    la solucion es formatear, tienes archivos dañados, pero antes le recomendaria hacer estos pasos.

Ejecuta Ccleaner, registro, buscar problemas.
    marca toda la integridad del registro, aplicaciones, ruta de aplicacion, selecciona toda.
    y click en reparar seleccionada.
    le saldra una ventana si desea hacer una copia de seguridad,
    click no,
    se abre otra ventana,
    click reparar toda las seleccionada,
    se abre otra ventana que dice:
    estas seguro que quiere reparar todas las entradas seleccionada?
    click en aceptar.
    Reinicia su pc.
    intente entrar al ko, si el problema persiste; reinstale el knight online puede ser un archivo dañado del Ko.
    tambien fijate de tener la cantidad de memoria suficiente.

en mi caso estos errores comunes, los tuve hace buen tiempo. lo unico que hize fue cambiar un buen procesador.

7. 4ev

4everme
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo formatie y sigue igual .
    mi pc no es xq tbn es nueva tiene como 2 meses recien
    y no creo q sea mi memoria ni sea mi procesador xq tenog una phenon iix3 2gb ram mi placa es una ga-770t_usb3
    y siempre borro los temporales y todo :/

8. fer

ferchoman09
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes tener el mejor PC, y tener problemas de hardware.
    Dimelo a mi que compré mi PC nuevo, y tuve problemas similares a los 15 días.
    Testea todo tu hardware, puedes tener problemas. Lo mas probable es tu memoria RAM. Creo que W7 te da esa opcion en el inicio de windows, pero no recierdo bien como.
    Si estas a tiempo, pide garatía.

9. Mat

Mathayus
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por las respuestas.

En mi caso el problema se deve a la poca memoria que tengo, (devo dejar de bajar videos XD).
    Siempre me pasa esto cada ves que tengo muy saturado los archivos temporales.

10. 4ev

4everme
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aparte del hardware que otra cosa puede ser ... necesito arreglar eso

11. 4ev

4everme
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ++++++++++++++++++++++

12. LEP

LEPFHLINE
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    8
    bro, ese problema yo lo tuve por largo tiempo, desde el dia que me cambie a Window 7, me encontre con ese problema,

por mi experiencia les digo, que ese detalle sale por causa de la "Memoria Ram"
    hay dos cosas "O bien la memoria ram esta fallando " o " la capacidad de memoria es insuficiente para las aplicaciones que se estan realizando"

como sulucion debes hacer esto :

1) comprobar que tienes memoria suficiente para todas tus aplicaciones, si usas window 7 debes tener arriba de los 2gbs de ram,
    2) comprobar que la memoria instalada esta trabajando bien, de estar fallando la memoria, te dara pantalla azul, paralizis de la pc y ese molesto anuncio,

yo como estaba misio y no me alcanzaba para cambiar de memoria, porque mi pc usa 2gbs de ram y encima esta fallando la ram, pero como tenia window 7 y fallaba, tonces me quedaba repotenciar mi pc, comprando 4gbs de ram , pero como no me alcanzaba plata, tonces me volvi a window xp, para que baje el consume de memoria hasta comprarme 4 ram y ahi si le meto window 7 , y funciona si o si, y la ram que falla, la boto pues, pero mas adelante ahora toy misio,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página