Ayuda Error de rakion.bin

Tema en 'Rakion' iniciado por aguskrk, 7 Jul 2009.

1. agu

aguskrk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A Todos :

Tengo Un Pequeño Error Y No Se Por Que Es , Esta Es La Imagen Del Error Al Que Me Ayude Le Doy 30 Thanks .

att: AgusKrK

PD: ME SALE SIEMPRE QUE USO BY PASS DENTRO DEL JUEGO Y ME SACA SALIENDO ESE ERROR

2. Mak

Makelele1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenes Que Emular el GameGuard! Te Dejo los Pasos!:
    Explicación:
    Bueno, este es un pequeño programa, que programe yo (Make) que nos sirve a muchos a la hora de Bypassear el GameGuard. ¿Vieron que hay que modificar el archivo hosts, colocar la carpeta nProtect en el Abyss Web Server, etc..? Este programa lo hace por nosotros, solo nos basta con hacer un click.​

Metodo de uso:
    Descargar la versión Auto Bypass GameGuard C (Si nuestra unidad es la C:) o descargar Auto Bypass GameGuard D (Si nuestra unidad es la D:).​

Una ves descargada nuestra versión depende nuestra necesidad, ejecutamos el Instalador y le damos a: Siguiente > Siguiente > Instalar > Finalizar.​

Una ves instalado, nos dirigimos a: C:\Auto ByPass\ o D:\Auto ByPass\ y veremos el archivo abwsx1.exe (Es el Abyss Web Server, no necesito decir como instalarlo porque la mayoria lo debe tener instalado y casi todos deben saber como se instala, sino lo tienen instalado). Instalado el Abyss Web Server, nos dirigimos a: C:\Auto ByPass\ o D:\Auto ByPass\ y hacemos doble click en el archivo Auto Bypass GameGuard.exe.​

Nos aparecera una ventanita asi:​

Presionamos cualquier tecla para continuar y nos sale otra ventana..​

Escribimos "SI" y luego le damos a la tecla "ENTER". Nos sale la ultima ventana...​

Presionamos cualquier tecla, y listo, si nos aparece esa misma ventana, esque tenemos el GameGuard emulado a la REV 1203 sin problemas.​

Cualquier problema, lo ponen aca, y les respondo..​

Saludos y espero que a mas de uno le sirva.​

3. agu

aguskrk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hice todo bn correcto. , pero me sigue saliendo igual . . . porfavor solucionamelo. =) pero igual muy buen post . la cosa es que yo ya lo tengo emulado y me sale ese error.
    en el cyber lo tengo igual emulado que este pero alla no sale ningun error

4. Mak

Makelele1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay Un Programa que te Soluciona ese Problema pero no me Acuerdo el Nombre x q a mi no me pasaba...
    Pero estaba en una Pagina...
    Si LO Encientro te LO pASO Men!

5. agu

aguskrk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    okas , te doy las 28 gracias que falta :p ¿ oks ?

6. xzi

xzisaak
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    loco yo tambien tngo ese problema si alguien me puede decir a q se debe xq yo uso el bypass para hakers bueno voy a probar emular el gameguar aver q tal .... .si se soluciona aviso ...grasias

7. xzi

xzisaak
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ..... no me cirvio siempre me sale el mismo error de todos modos grasias

8. ge2

ge24
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: