Ayuda error, error, error al entrar a maplestory

Tema en 'MapleStory' iniciado por angelzh, 17 Oct 2011.

1. ang

angelzh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo dos pc una con window 7 y otra con XP a las dos les instale Maplestory, las dos tienen los requisitos del juego. pero al inciar el gamelauncher o por la pagina web carga gameguard, luego se pone la pantalla en negro como si estubiese entrando, luego se cierra y aparece que he sido descontado y que lo vuelva a intentar mas tarde, pero nose por que sucede eso... llevo varios dias intentando lo mismo, que puedo hacer?

Archivos Adjuntos:

2. XSe

XSebastianX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero Avisa q anti virus Si es Nob32 desintalalo o si no deten IMO y entra aver al maple y avisarme si aun sigue sacando.

Dejame un Gracias si Te ayude:D

A Hikaruyami le gusta esto.
  3. Ari

Arigato
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Pasale Winsock y limpia tus registros .
    :adios:

4. ang

angelzh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ohh nunca me alegra tanto al ver una pantanlla encenderse, ja hize lo que dijiste con imon y wow... funciono casi me muero del ataque, pero peor fue que a los minutos me volvio a desconectar xd... supongo que tengo que eliminar el altivirus
    encerio MUCHISIMAS GRACIAS

5. ang

angelzh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    estube buscando como 10 mins el gracias, ya lo undi >=O gracias :3

6. Hik

Hikaruyami
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa sebatian tengo el mismo problema que el otro compadre ams me podrias decir que es el IMO y como se desactiva por favor !! >--<!

7. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    bueno ami me pasaba lo mismo le desactive el firwall y nada luego puse en propiedades del maple compatibilidad y elegi window98/window Me y listo se arreglo aora entra sin lagearse espero que te sirva.

8. elm

elmafioso25
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    me ayudarian con mi problema yo entro normal pero estoy hablando del ems luego despues de un rato de estar jugando aveces salgo y el fondo de la pantalla en donde uno se logea aparece en negro solo el fondo aveces en haciendo pq en el parque de spigelman se me queda pegado el juego y me toka reiniciar mi pc alguien tendria las respuestas a mi problema quien sea ayudeme este problema se vuelve desesperante y frustrante..................

Compartir esta página