¿Error físico del disco duro?

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Sakarisei, 5 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sak

Sakarisei
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas. Quería saber si alguien conoce la causa de este error del disco duro que os presento a continuación. Yo sospecho que es físico porqué hasta la BIOS me salta una advertencia de reemplazar el propio disco duro en sí. Y este error, me lo salta tanto en Windows como en Ubuntu. ¿Alguna idea de esto que veis en esta imagen?

Un saludo, gracias.

EDIT: Añado esta otra imagen, para saber si se puede hacer algo en respecto a dos campos que parecen estar dañados.

2. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    hola, q problema el q tienes tu disco se malogro muy rapido, el mio tiene cerca de 5000 hs y me aparece en riesgo xD el mismo problema.

lo que puedes hacer es formatear todo desde 0, y volver a crear los 2 discos virtuales q tienes, consulta una guias para estar mas seguro, de seguro tiene arreglo con un "formateo de bajo nivel"

3. Sak

Sakarisei
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    En realidad son dos discos independientes. Lo que pasa es que el que tiene error es el primero de todos. En caso de que haya causado confusión (Que para mí lo parece), la unidad con mala salud es la que tiene mal estado, y la que me ha pitado de su pobre salud tanto en la BIOS como en cualquier SO.

Un saludo, y gracias, lo intentaré.

4. Sak

Sakarisei
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas. He intentado el formateo a bajo nivel, pero aun así, me sigue dando problemas con el tema del disco duro. Lo peor, es que al pinchar el disco duro de mi padre para formatearme el mio, al apagarlo bien, digamos que también le dio el error.

Personalmente no sé las consecuencias de ello, pero... sospecho que la placa base haya sido la responsable de meter el error. Es imposible que en un disco duro que me fuera totalmente bien... luego en ese instante, me diese error.

5. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    El Problema no es tu Disco Duro necesariamente, pero por lo que veo en la imagen puede ser tu SO que instalaste fíjate si esta en NTFS y no en FAT32.

Al momento de formatearlo elimina las particiones y vuelve a crearlos si tu disco estuviera dañado al momento de prenderlo y antes de ingresar a tu sistema operativo te sale lo siguiente:

O tambien te sale este otro:

En esta segunda imagen sale el error porque hay un cruce de Hardware o de Software.

Las 2 fotos son por disco dañados, sale como lo muestra la imagen sea el sistema operativo que tengas.

Así que no tienes problemas con el disco sino con el Sistema operativo fíjate bien si esta en NTFS y no en FAT32

Saludos...!

6. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo tuve un problema muy idéntico a este, pero el mio se ocasionó por que de travieso quité el cable que le daba energía a mi disco duro cuando este estaba prendido.

El Disco Duro te va a tirar error toda tu vida, está malogrado, si con el formateo a bajo nivel no lo arregla significa que es muy difícil que lo recuperes. Hay técnicas que hacen que un disco duro "muerto" reviva por cuestiones de meses pero no te lo recomiendo.
    Lo que te recomiendo es que :

• Uses tu disco duro malogrado como en el que poner documentos y el otro que está bien para poner el SO.

Lo problemas que tendrás con el disco duro : ​
    • El SO siempre te dirá que está mal.
    • La transferencia de archivos será super-lenta.
    • Sentirás que toda tu PC está lenta.
    • Te compres otro disco duro, ya que puede que sigas malogrando toda tu PC.
    Saludos. :)

A GALUMIS le gusta esto.
  7. mak

makey666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tu disco duro esta reportando sectores defectuosos lo que puedes hacer es tratar de repararlos o marcarlos para que no se utilicen más pero en ambos casos necesitarias primero hacer un backup de tu data para no perderla
    luego puedes usar el hdd regeneration para reparar esos sectores o bloquearlos y luego hacer un formateo a bajo nivel.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página