Error Global MapleStory

Tema en 'MapleStory' iniciado por thebad, 16 Dic 2009.

1. the

thebad
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos amigos, creo que la version 80 del Global MapleStory esta con muchos errores aqui una imagen
    aqui la fecha: (10:55pm hora de argentina) todo el maple se cerro por completo y despues volvi a entar y me daba lo que ven en la imagen... y las 11:20pm el servidor se apago... :( fk nexon, se llevo mi juego favorito...

bueno espero les sirva esta noticia
    una pregunta me digo
    Aran de nuevo MapleStory?
    hahaha xD
    :sad:

2. INF

INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si bastantes errores , yo juego en bellocan y todo el puto dia ha estado lag :censura:

3. Tur

Turron
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo jugue hasta la version 64 y hasta ese tiempo nunca me aparecio mensajes asi. si van hacer un nuevo maple story q seha en español como EMS da lala traducir =D

4. Dar

DarkMisterio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hast ahora sigue aun el lag del maple !!!!!

5. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
    men el maple esta lag por el nuevo job aran por sus atakes veloces hace mas lento a los demas y a ellos tambien

6. DKZ

DKZero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ok trata esto...
    USA el tuneup 2009 para reparar un archivo que se dano de maple que esta en el registro... luego de eso desinstala maple y instalalo con el instalador de 1.4 GBS (lo siento pero es lo que me a mi me paso y asi lo repare) y lo instalas y ya! espero que te funcione

7. tad

tadeonavarro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me a pasado algo muy raro, despues del mantenimiento del 20 de diciembre a la media noche ya no me funcionan mis personajes en los que estaban en victoria island y el que estaba en ereve si funciona, viaje a victoria con el de ereve y se me salio.cuando se sale aparece error code -2147023504,creo que es un problema con el mapa .

Compartir esta página