Ayuda Error GMS

Tema en 'MapleStory' iniciado por mecorrocata, 8 Dic 2010.

1. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno cuando intento entrar al gms me sale la barra que pone maple story cuando le doy a start game, Me sale 2 veces, Pero despues ya no sale nada, Aver si alguno de vosotros

2. ron

ronixd2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    actulzia tu win con visual c++ buscate este archivo vcredist_x86.exe

3. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    No era eso pero bueno, Ya lo pude solucionar igual al ser yo de europa mi ip la bloquea, Igual ya eh intentado con programas que ocultan la ip ejemplo ip hider, Y eh probado con paises como estados unidos peru colombia ect... Que son paises norte americanos, Que son las unicas ip que MapleGlobal no bloquea, Lo unico que puedo hacer es seguir jugando al europe,

4. lSl

lSlayer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2

Yo siendo de Perú me pasaba lo mismo que a ti y lo que hice fue instalarlo de nuevo, ya que a varios españoles que conosco les habia ocurrido lo mismo y ellos fueron los que me dijeron que hacer.
    A mucha gente despues de la actualización del Big Bang el maple ya no le entraba y bueno, todos hicieron lo mismo así que intentalo no pierdes nada. ;D

5. Zax

Zaxxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien estava sufriendo para entrar a jugar, descarge el parche pero no me agarraba
    tuve q instalar otraves el game para poder jugar hasta hora estoy esperando la descarga :(

6. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada, Pero ati te funciona por que eres de peru, Y como de momento no hay un maple latino pues no te bloquea la ip, Pero a todos los de europa china y brasil, Si las bloquea, Ami no me deja entrar, Me sigue saliendo el problema de que en mi region ya hay un servido maplestory, Y que mire en www.maplestory.com que hay me dira el servicio, Claro los de nexon quieren cada uno en su region.

Compartir esta página