Error Hamachi''

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Dreigons, 12 Abr 2009.

1. Dre

Dreigons
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,! tengo un problema con el Hamachi , cuando lo descargo e instalo me va bin!, al momento de instalarse y ejecutarse me lanza un error de red y me dice que entre en la web del hamachi, como hago para que este funcione?, esto es lo que me dice (fallo al conectar el adaptador de red hamachi)

Saludos..

2. lll

lllZEROlll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento pero no! tengo eso!

3. Dre

Dreigons
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-' Si no sabes, para que posteas? S:! En fin, seguro que hay otros que si saben cual es la causa...

4. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    Recibes este mensaje cuando el cortafuegos personal (firewall) está bloqueando el tráfico de la red en la conexión de red Hamachi.
    Hamachi Cuando está instalado, se agrega un adaptador de red virtual que aparece en el estándar de Windows "Carpeta de Conexiones de red. Este adaptador es totalmente controlada por Hamachi cuando se está ejecutando. Todo lo que Windows envía a lo largo de este contexto se entrega a hamachi.exe.

El error que usted está viendo significa que Hamachi no recibe estos paquetes de Windows y, por tanto, no se asigna la dirección IP para la conexión de red Hamachi.

Hay tres razones posibles para este problema:

1. Un firewall personal está bloqueando la red de intercambio. Por lo menos la configuración de su firewall debe permitir el tráfico hacia / desde la dirección IP 5.0.0.1 en su conexión de Hamachi. Esta es una dirección del servidor DHCP como ejemplo para hamachi.exe

2. La conexión Hamachi se ha configurado para utilizar una dirección IP estática en lugar de ser establecida para adquirir direcciones de red automáticamente. Haga clic derecho en el adaptador de red Hamachi, Propiedades, seleccione TCP / IP, abra sus propiedades y asegúrese de que está configurado para adquirir direcciones de red automáticamente.

3. El servicio Cliente DHCP no está funcionando correctamente. En un caso, fue suficiente con reiniciar "Cliente DHCP Agente de servicio y en otro es necesario reinstalar. Para reiniciar el servicio, vaya a Inicio> Ejecutar escriba "services.msc" y pulsa enter. Encuentre el servicio de cliente DHCP, haga clic derecho, y reinicie. Reiniciar la PC también logrará el mismo efecto.

Fuente: https://secure.logmein.com/products/hamachi/faq_localized.asp

5. Dre

Dreigons
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias! :3 Solucionado!

6. eli

eliui
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    error

cuando me kiero conectar a jugar a una partida del counter en lan con el hamachi y me pone error en el counter de class c y no puedo jugar ala partida creada.. ncesito ayuda gracias amix...
    xD

Compartir esta página