Ayuda Error (plug-in no responde) al tratar de iniciar el juego de GMS en window xp

Tema en 'MapleStory' iniciado por jalfreiner, 16 Oct 2010.

1. jal

jalfreiner
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Error (plug-in no responde) al tratar de iniciar el juego de GMS en window xp. Espero su ayuda xfa:pensando:

2. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    No entiendo bien, ¿podrias poner algunas imagenes?, De todos modos actualiza el direcxt al 10 si puedes si no al 9, Tambien actualiza los driver de tu tarjeta grafica, Si con esto no funciona necesito que subas imagenes para ayudarte mejor:arriba:

3. jal

jalfreiner
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    TE explico man, ahora no me sale el error del plug-in.! Ahora cuando trato de abrir el juego x la pagina y le doy a STAR GAME no pasa, nada es como que actualizara la pagina en la barra de herramientas de internet! como hago para subirte una foto??

Otra cosa que tambien me pasa es que no puedo abrir la pagina del GMS por el icono que aparece en mi escritorio..!! Que pasara? Cuando estaba descargando el juego c fue la luz y se interumpio la descarga, eso habra afectado??

4. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Reinstalalo por si acaso y no hagas doble post, Usa la herramienta "Editar Mensaje"
    Este error le a pasado a mucha gente y de momento algunos con unos pasos los solucionan otros no,
    De todos modos de momento no hay solucion fija, Solo queda esperar, Una opcion desesperada es Formatear,
    Pero bueno eso ya lo dejo a manos tullas.

5. jal

jalfreiner
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo ganas de formatear la compu, pero para instalarle wimdow 7!! Me recomiendas ese window 7 para jugar Maple??

6. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo uso Windows 7 y no tengo lios con el MapleStory.

7. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Te lo recomiendo ahora, Antes no, Ahora an sacado el Setup Vista, Que con eso funciona perfectamente, Instalalo es muy rapido y bueno, Y soporta direcxt 11.

8. jal

jalfreiner
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias x las recomendaciones amigos.!! Pude resolver mi problema, tuve que ponerme a curiosiar para darme cuenta,al maple la computadora me lo tenia en una lista de programas el cual no tenian acceso a internet!! pude desbloquearlo!!

9. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Podrias decir donde entraste para ver esa lista? Lo digo por que asi ayudarias a mas gente ;)

10. jal

jalfreiner
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero te metes en mis sitios de red y luego ver conexiones de red, le das clic derecho a la conexión q utilices y te vas a propiedades, luego a opciones avanzadas, configuración, y luego a excepciones y sale la lista!!

Compartir esta página